[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Viernes, Julio 15, 2016 - 16:58

Pitbull desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Los Ángeles (EE.UU.), en una ceremonia en la que reivindicó la cultura y el esfuerzo de los latinos que viven en el país norteamericano.

"Cuando la gente habla de los latinos y no saben nuestra lucha, se tienen que callar la boca", dijo Pitbull en su discurso de agradecimiento al honrar a "todos los latinos ahí fuera que trabajan muy duro en este país y siempre están buscando un futuro mejor".

"De verdad apreciamos lo que es la oportunidad de Estados Unidos de tener la libertad, de poder mover para adelante", añadió el artista.

Aseguró, en cambio, que hay gente que critica a los latinos y que "habla mierda al final del día" porque "no saben lo que es la lucha" de la comunidad hispana, "no saben lo que es venir de la nada", entrar en un país, no conocer el idioma y, pese a todo, salir adelante.

"Primero hicimos los sandwiches y luego fuimos dueños del restaurante. Al principio limpiamos las casas y luego todas las casas de la manzana fueron nuestras. Después creímos en nosotros, trabajamos duro, aprovechamos la oportunidad del sueño estadounidense y acabamos con una estrella de Hollywood en Los Ángeles", argumentó.

Muy emocionado y al borde de las lágrimas, lo que le hizo detener sus palabras unos instantes y motivó los ánimos y gritos de apoyo de sus seguidores, Pitbull tuvo unas palabras cariñosas para su familia y todos los que creyeron en él.

De su madre, concretamente, el artista contó que le enseñó lo más importante en la vida: "cómo sobrevivir".

Aseguró que su "viaje" no ha tenido que ver con "la fama ni el dinero", sino con la cultura latina de partir "de la nada" y llegar hasta el éxito, que en su opinión es "el ejemplo perfecto" de lo que significa "el sueño estadounidense".

Por otro lado, el artista ensalzó su origen de Miami, una ciudad que mucha gente "ignora" y que no tiene "el respeto que merece". "Estar aquí en Hollywood viniendo de (los barrios de Miami) La Sagüesera, la Pequeña Habana, Wynwood (...) es algo incalculable", indicó.

"Estar aquí demuestra lo que sucede cuando te concentras, cuando trabajas duro, crees en ti mismo y vas contra todas las posibilidades", comentó Pitbull, quien cree que el "fracaso es sólo otra lección aprendida".

 

- Software por Activisual -