[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Viernes, Julio 15, 2016 - 16:58

Pitbull desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Los Ángeles (EE.UU.), en una ceremonia en la que reivindicó la cultura y el esfuerzo de los latinos que viven en el país norteamericano.

"Cuando la gente habla de los latinos y no saben nuestra lucha, se tienen que callar la boca", dijo Pitbull en su discurso de agradecimiento al honrar a "todos los latinos ahí fuera que trabajan muy duro en este país y siempre están buscando un futuro mejor".

"De verdad apreciamos lo que es la oportunidad de Estados Unidos de tener la libertad, de poder mover para adelante", añadió el artista.

Aseguró, en cambio, que hay gente que critica a los latinos y que "habla mierda al final del día" porque "no saben lo que es la lucha" de la comunidad hispana, "no saben lo que es venir de la nada", entrar en un país, no conocer el idioma y, pese a todo, salir adelante.

"Primero hicimos los sandwiches y luego fuimos dueños del restaurante. Al principio limpiamos las casas y luego todas las casas de la manzana fueron nuestras. Después creímos en nosotros, trabajamos duro, aprovechamos la oportunidad del sueño estadounidense y acabamos con una estrella de Hollywood en Los Ángeles", argumentó.

Muy emocionado y al borde de las lágrimas, lo que le hizo detener sus palabras unos instantes y motivó los ánimos y gritos de apoyo de sus seguidores, Pitbull tuvo unas palabras cariñosas para su familia y todos los que creyeron en él.

De su madre, concretamente, el artista contó que le enseñó lo más importante en la vida: "cómo sobrevivir".

Aseguró que su "viaje" no ha tenido que ver con "la fama ni el dinero", sino con la cultura latina de partir "de la nada" y llegar hasta el éxito, que en su opinión es "el ejemplo perfecto" de lo que significa "el sueño estadounidense".

Por otro lado, el artista ensalzó su origen de Miami, una ciudad que mucha gente "ignora" y que no tiene "el respeto que merece". "Estar aquí en Hollywood viniendo de (los barrios de Miami) La Sagüesera, la Pequeña Habana, Wynwood (...) es algo incalculable", indicó.

"Estar aquí demuestra lo que sucede cuando te concentras, cuando trabajas duro, crees en ti mismo y vas contra todas las posibilidades", comentó Pitbull, quien cree que el "fracaso es sólo otra lección aprendida".

 

- Software por Activisual -