[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto ExtraColombia
Miércoles, Abril 25, 2018 - 17:40

Nelson Vargas pedaleaba por el sector de Patio Bonito (Kennedy) cuando fue atacado a bala por un par de delincuentes.

Un disparo en el ombligo y otro en la espalda acabaron con la vida de un vigilante que fue atacado a plomo por un par de hampones que sin piedad lo asesinaron para quitarle su bicicleta.

Esta vez la víctima fue Nelson Vargas Mendoza, de 44 años, quien habría salido de su hogar, ubicado en la localidad de Bosa, hacia su lugar de trabajo. Sin embargo, mientras pedaleaba por el sector de Patio Bonito fue interceptado por sus verdugos. Con armas de fuego lo neutralizaron y le propinaron dos disparos para poder llevarse la bici que funcionaba con motor.

Indignación y dolor rodean a la familia de este humilde hombre que, además de luchar y trabajar para sacar a su familia adelante, dedicaba sus ratos libres a cantar en una iglesia cristiana.

Eran las 5 de la mañana de este martes cuando una llamada telefónica alertó a la familia del vigilante. Le dijeron que Nelson estaba herido y había sido llevado al hospital de Kennedy.  El hombre ingresó con dos  heridas profundas que le perforaron el pulmón y otros órganos vitales. 

“Estábamos esperando buenas noticias, pensamos que iba a sobrevivir tras la cirugía pero, a las 8 de la mañana, mi esposa me contó que Nelson había muerto”, expresó Bryan Meza, esposo de la sobrina de la víctima.

Mendoza era conocido como un hombre joven de espíritu y con vocación para el canto. Era oriundo de Florencia (Caquetá) y vivía en la localidad de Bosa con su esposa y sus cuatro hijos a quienes mantenía con su trabajo como vigilante  en una empresa.

Investigaciones

Varias versiones rodean el crimen de Nelson. De acuerdo con el primer parte policial, efectivamente las heridas fueron con arma de fuego, que por su profundidad causaron severos daños en los órganos internos. Las primeras indagaciones a las cámaras de seguridad por parte de la Policía Metropolitana  muestran que la víctima fue tumbada tras verlo circular en su bicicleta y que al caer al piso fue agredido con dos balazos.

Movidos por el dolor y la pena de haber perdido de esta forma a su ser querido, la familia de Nelson piden a las autoridades justicia y que los asesinos respondan con cárcel el atroz hecho.

- Software por Activisual -