[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 12:47

Un joven padre de familia, con retos, metas y haber demostrado ser un gran emprendedor de Soacha, resultó muerto de manera trágica la tarde del pasado sábado, luego que la moto que conducía la estrellara contra un camión cuando se trasladaba para el municipio de Villavicencio a visitar a su papá.

JOVEN COMERCIANTE

Conocimos que la víctima respondía al nombre de Sergio Álvarez, de 21 años, residía en el Barrio Salitre de Soacha, lugar en el cual recientemente había abierto un negocio de Cambio de Llantas y Taller de Motos. Desde muy joven buscó ser independiente para sostener su hogar y pequeña familia la cual recientemente había conformado.

IBA A VER A SU PAPÁ

Cuando conversamos con varios familiares del occiso, nos manifestaron que Sergio Álvarez, a eso de las 2:00 de la tarde, tras cerrar su negocio en Soacha, le dijo a su pareja que iba para Villavicencio para visitar a su padre de nombre Orlando Álvarez. Presuntamente lo acompañaba un amigo en otra moto, quien les dijo que al parecer Sergio intentó pasar un vehículo y en el sentido contario venía un camión, estrellándose de frente.

MUERTE INSTANTÁNEA

El amigo, quien quedó en shock al ver la trágica muerte del pequeño comerciante, dijo ante los familiares y las autoridades: “Todo fue muy rápido, cuando paso el carro, sólo escuché el frenazo y a los segundos el fuerte choque, murió instantáneamente, no veníamos rápido, estábamos conduciendo con las precauciones”.

UN MES CON LA MOTO

El señor Orlando Álvarez, padre del fallecido, dijo que su hijo era un muchacho con muchas aspiraciones, lo que se proponía lo lograba, él lo había llamado en días pasados diciéndole que se había comprado una moto para desplazarse e incrementar su patrimonio del negocio que había montado cerca de su casa en Soacha, exactamente en la comunidad de Salitre.

TENÍA UN NIÑO

Sergio Álvarez, aparte de ser un joven emprendedor, también tenía su pareja con quien ya tenía un hijo de un año. Era una relación libre, vivían juntos. Cuando decidió ser independiente en sus ingresos económicos, siempre pensó en su familia, en darles lo mejor con su trabajo, demostrando responsabilidad en el hogar, con su mujer e hijo, además que siempre estaba pendiente de su papá, a quien siempre buscaba de ver cuando podía.

CÓMO FUERON LOS HECHOS

Al lugar del aparatoso accidente se trasladaron comisiones de la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, quienes tras colectar las evidencias y hacer las respectivas pesquisas, así como la declaración del testigo, establecerán realmente cómo ocurrió este lamentable accidente, en el cual la comunidad de Soacha ahora está de luto.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -