[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 12:47

Un joven padre de familia, con retos, metas y haber demostrado ser un gran emprendedor de Soacha, resultó muerto de manera trágica la tarde del pasado sábado, luego que la moto que conducía la estrellara contra un camión cuando se trasladaba para el municipio de Villavicencio a visitar a su papá.

JOVEN COMERCIANTE

Conocimos que la víctima respondía al nombre de Sergio Álvarez, de 21 años, residía en el Barrio Salitre de Soacha, lugar en el cual recientemente había abierto un negocio de Cambio de Llantas y Taller de Motos. Desde muy joven buscó ser independiente para sostener su hogar y pequeña familia la cual recientemente había conformado.

IBA A VER A SU PAPÁ

Cuando conversamos con varios familiares del occiso, nos manifestaron que Sergio Álvarez, a eso de las 2:00 de la tarde, tras cerrar su negocio en Soacha, le dijo a su pareja que iba para Villavicencio para visitar a su padre de nombre Orlando Álvarez. Presuntamente lo acompañaba un amigo en otra moto, quien les dijo que al parecer Sergio intentó pasar un vehículo y en el sentido contario venía un camión, estrellándose de frente.

MUERTE INSTANTÁNEA

El amigo, quien quedó en shock al ver la trágica muerte del pequeño comerciante, dijo ante los familiares y las autoridades: “Todo fue muy rápido, cuando paso el carro, sólo escuché el frenazo y a los segundos el fuerte choque, murió instantáneamente, no veníamos rápido, estábamos conduciendo con las precauciones”.

UN MES CON LA MOTO

El señor Orlando Álvarez, padre del fallecido, dijo que su hijo era un muchacho con muchas aspiraciones, lo que se proponía lo lograba, él lo había llamado en días pasados diciéndole que se había comprado una moto para desplazarse e incrementar su patrimonio del negocio que había montado cerca de su casa en Soacha, exactamente en la comunidad de Salitre.

TENÍA UN NIÑO

Sergio Álvarez, aparte de ser un joven emprendedor, también tenía su pareja con quien ya tenía un hijo de un año. Era una relación libre, vivían juntos. Cuando decidió ser independiente en sus ingresos económicos, siempre pensó en su familia, en darles lo mejor con su trabajo, demostrando responsabilidad en el hogar, con su mujer e hijo, además que siempre estaba pendiente de su papá, a quien siempre buscaba de ver cuando podía.

CÓMO FUERON LOS HECHOS

Al lugar del aparatoso accidente se trasladaron comisiones de la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, quienes tras colectar las evidencias y hacer las respectivas pesquisas, así como la declaración del testigo, establecerán realmente cómo ocurrió este lamentable accidente, en el cual la comunidad de Soacha ahora está de luto.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -