[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 21:28
El senador David Barguil anunció que tras una concertación entre los ponentes de la Ley de Financiamiento y MinHacienda se eliminará el artículo.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Martes, Octubre 9, 2018 - 17:45

Un nuevo hecho violento con el terrible final de una persona fallecida, volvió a conmocionar a las Barriadas del Sur de Bogotá, tras encontrar el cuerpo de un joven en un caño del Barrio “Gustavo Restrepo”, de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

DE LAS COLINAS

Al conocerse de la trágica noticia, conocimos que la víctima respondía al nombre de José Gilberto Vega Toro, de 23 años, residía con su madre en el sector de Las Colinas del Barrio “Gustavo Restrepo”, pero de vez en cuando se quedaba en la calle al presuntamente no poder controlar el vicio según lo manifestado por su hermana Martha Vega, quien la mañana de ayer junto su esposo, adelantaban los trámites en Medicina Legal.

 

 

DÍAS SIN SABER DE ÉL

Al preguntarle desde cuándo no sabían de José Vega Toro, la joven manifestó que tenían días sin saber de él, aunque siempre estaban pendiente cuando salía de la casa de la mamá en las colinas de Rafael Uribe Uribe, le preguntaban para dónde iba, con quién. Pero en esta oportunidad el seguimiento no fue como otras ocasiones hasta ayer en la madrugada cuando les avisaron que lo habían matado.

MUERTO EN EL CAÑO

La información recibida por ellos fue que el cadáver de José Vega Toro, había sido encontrado en un caño del Barrio Gustavo Restrepo, presuntamente presentaba heridas por armas blancas, siendo levantado por funcionarios del Sijin, quienes colectaron las evidencias de interés criminalístico para así avanzar en las investigaciones que ayuden en dar con los responsables.

UNOS AMIGOS LOS RESPONSABLES

Sobre quién o quiénes pudieron haber cometido el asesinato de este joven, aún sigue siendo materia de investigación, pero hay una teoría en la cual el o los presuntos asesinos eran “amigos” con la cual se la pasaba José Gilberto, donde la intolerancia terminó en una violenta riña, saliendo a relucir filosos cuchillos.

No obstante, se esperara el resultado de la necropsia, las evidencias colectadas y declaración a testigos para corroborar esta teoría sobre el asesinato de este joven, quien era muy apreciado y conocido en la comunidad de Las Colinas de Rafael Uribe Uribe.

COMO LE DIGO A MI MAMÁ

Martha Vega, acompañada de su esposo, estaba dolida al conocer de la noticia, siendo otra de sus grandes preocupaciones, el cómo le informaba a su madre que José Gilberto Vega Toro, había sido encontrado muerto. “Cómo se lo digo a mi mami, ella estaba muy pendiente de él, va a sufrir mucho, que malo eso”.

- Software por Activisual -