[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Domingo, Febrero 11, 2018 - 09:03

Con una valla que decía 'Rincón DYH: Una bendición que viene de lo alto.', la constructora hacía la publicidad de los apartamentos que pretendía vender, al parecer, cada uno de estos desde un precio de 100 millones de pesos, contando con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, y hasta biblioteca y zona de ropa.   

Fabián Piñeros, uno de los compradores perjudicados, le contó a Noticias Caracol que, él había comprado un apartamento de tres habitaciones en un décimo piso, totalmente terminado, y como él lo había solicitado: en un esquinero y con parqueadero privado.

Alcira Murillo, otra de las afectadas, comentó que ella había acordado un monto de dinero con su hija y su yerno para comprar una de las propiedades ofertadas por la constructora, por un valor de cincuenta millones de pesos, y manifestó su preocupación ya que esa plata no era solo de ella sino también de las otras dos personas.

La denuncia radica en que, pasados tres años, la obra prometida nunca comenzó, e incluso se vio cuando miembros de la constructora llegaron para desmantelar el apto modelo.

Muchas de las personas que compraron están muy desconcertados, en vista de que algunos de ellos utilizaron los ahorros que llevaban haciendo durante toda su vida, mientras que otros tuvieron que recurrir a préstamos en bancos, y están ahora pagando injustamente la cuota prestada más los intereses.

En este momento, el lote donde debería estar ya construida la edificación, se encuentra vacío. Algunos de los afectados por el incumplimiento de esta constructora, han intentado solicitar a esta que les responda por la obra y los apartamentos que pagaron, pero no han recibido ninguna respuesta satisfactoria hasta el momento.

Al parecer, según lo investigado, la constructora ya habría estafado a otros propietarios en la localidad de Engativá. La Personería de Bogotá había advertido que la empresa estaba vendiendo apartamentos sin la debida licencia de construcción.

Ya las denuncias de los afectados están en la Fiscalía a la espera de que se pueda solucionar el inconveniente.

- Software por Activisual -