[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Domingo, Febrero 11, 2018 - 09:03

Con una valla que decía 'Rincón DYH: Una bendición que viene de lo alto.', la constructora hacía la publicidad de los apartamentos que pretendía vender, al parecer, cada uno de estos desde un precio de 100 millones de pesos, contando con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, y hasta biblioteca y zona de ropa.   

Fabián Piñeros, uno de los compradores perjudicados, le contó a Noticias Caracol que, él había comprado un apartamento de tres habitaciones en un décimo piso, totalmente terminado, y como él lo había solicitado: en un esquinero y con parqueadero privado.

Alcira Murillo, otra de las afectadas, comentó que ella había acordado un monto de dinero con su hija y su yerno para comprar una de las propiedades ofertadas por la constructora, por un valor de cincuenta millones de pesos, y manifestó su preocupación ya que esa plata no era solo de ella sino también de las otras dos personas.

La denuncia radica en que, pasados tres años, la obra prometida nunca comenzó, e incluso se vio cuando miembros de la constructora llegaron para desmantelar el apto modelo.

Muchas de las personas que compraron están muy desconcertados, en vista de que algunos de ellos utilizaron los ahorros que llevaban haciendo durante toda su vida, mientras que otros tuvieron que recurrir a préstamos en bancos, y están ahora pagando injustamente la cuota prestada más los intereses.

En este momento, el lote donde debería estar ya construida la edificación, se encuentra vacío. Algunos de los afectados por el incumplimiento de esta constructora, han intentado solicitar a esta que les responda por la obra y los apartamentos que pagaron, pero no han recibido ninguna respuesta satisfactoria hasta el momento.

Al parecer, según lo investigado, la constructora ya habría estafado a otros propietarios en la localidad de Engativá. La Personería de Bogotá había advertido que la empresa estaba vendiendo apartamentos sin la debida licencia de construcción.

Ya las denuncias de los afectados están en la Fiscalía a la espera de que se pueda solucionar el inconveniente.

- Software por Activisual -