[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: archivo referencial
Viernes, Enero 12, 2018 - 12:39

El secretario de Seguridad del Distrito, Daniel Mejía, aseguró a través de su cuenta en twitter que nuevos casos de delincuentes reincidentes se presentaron en la ciudad en las últimas 24 horas Lo peor del caso es que hoy están en libertad.

Esto, a juicio del funcionario dificulta la implementación de una estrategia efectiva de seguridad. Cierto es que en los últimos meses es reiterativo ver en la ciudad diferentes hechos donde varios delincuentes fueron capturados y dejados nuevamente en libertad

“En tres casos diferentes, entre ayer y hoy, la Policía capturó a siete delincuentes por hurto agravado, donde se puso en riesgo la vida de diferentes ciudadanos en Bogotá. Al ser presentados ante jueces, los siete fueron dejados en libertad. Sí, los siete. En libertad”, escribió Mejía

Con este panorama, Mejía dijo que hay que pensar en una reforma a la justicia y que se deben tomar medidas para reducir los delitos y evitar los casos de reincidencia, a la vez que destacó el trabajo que ha venido haciendo la Policía Metropolitana de Bogotá al capturar antisociales que luego jueces dejan en libertad.

“Hay que empezar a dar una señal clara de que el crimen tiene un costo y que los delincuentes que cometan delitos a mano armada deben pagar una pena establecida en el Código Penal”, dijo el funcionario en entrevista con ‘La FM’

Finalmente Mejía se refirió a la utilización de menores de edad en hechos delictivos y aseguró son debates públicos que hay que dar en aras de las garantías para los ciudadanos. “No solo los delincuentes tienen derechos, también los ciudadanos tienen derecho a vivir en una ciudad segura”, puntualizó.

 

 

- Software por Activisual -