[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Viernes, Enero 26, 2018 - 16:34

Existen muchos tabús sobre la masturbación y gracias a varios estudios esta percepción ha cambiado. Aunque debemos tener en cuenta que todo en exceso siempre es dañino.

Un artículo publicado en el portal la República afirma que masturbarse es como tener sexo pero más seguro y en el caso de los hombres reduce el riesgo de sufrir cáncer de próstata, aumenta la fertilidad de los espermatozoides.

Entonces aparece la pregunta ¿cuántas veces debes masturbarte a la semana según los médicos?

Tanto para hombres como para mujeres, masturbarse para reemplazar el sexo es saludable, siempre que se practique al menos tres veces por semana.

Es decir, se puede realizar dejando un día y por lo que brindará dosis de relajación para combatir las arduas labores de tu día.

Otros estudios, según indica el portal de sexo ‘Cromosomas’, los hombres que se masturban cinco veces a la semana tienen menor riesgo de padecer el cáncer de próstata.

También, la ciencia ha demostrado que los espermatozoides pueden vivir 72 días dentro de los testículos, que con el paso del tiempo disminuye las posibilidades de fecundación y aumenta el riesgo de malformaciones en el feto si se logra fecundar un óvulo.

Por otro lado, la Universidad Central de Queensland, Australia realizó un estudio en el que descubrió que mantener relaciones sexuales antes de dormir te ayudará a conciliar el sueño.

Michele Lastella, uno de los investigadores, después de llegar al orgasmo se libera la hormona oxitocina que “actúa como un sedante y reduce el tiempo que tardamos en conciliar el sueño”.

- Software por Activisual -