[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
pixabay.com
Martes, Agosto 14, 2018 - 11:06

Dejar o no dejar que el bebé duerma en la habitación con los padres, este dilema a divido a muchas personas a través de los años, pues hay quienes dicen que esto hace que el bebé sea demasiado dependiente, otros creen que esto le pondría fin a la relación con sus parejas, entorpeciendo la vida conyugal de los padres.

Sin embargo, hay quienes defienden esta práctica pues creen que la proximidad con la madre en esta fase de la vida es fundamental para garantizar el bienestar del recién nacido.

Pero ahora este debate podría terminar, pues un informe de la Academia Americana de Pediatría (AAP) asegura que durante los primeros meses de vida, el bebé debe dormir en la misma habitación que los padres, pues esto reduce en un 50% el número de probabilidad de muerte súbita en los recién nacidos.

Este estudio recomienda que durante el primer año de vida, el niño duerma con los padres mínimos los primeros 6 meses. Esta proximidad permite que los padres estén más alerta, además hacer que el bebé conviva con las mismas bacterias que ellos, desarrolla su sistema inmunológico.

El estudio constata que cerca de 3.500 bebés mueren anualmente en Estados Unidos cuando son dejados solos en sus camas, principalmente por síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL), producida por sofocación, mala ingestión, arritmia cardiaca y asfixia accidental.

De igual manera, dejar al menor con el estómago hacia arriba es la mejor opción, de acuerdo con la AAP, esto puede reducir en un 53 % el índice de mortalidad del niño.  

“La posición supina, es decir, de barriga hacia arriba, no aumenta el riesgo de asfixia y aspiración en lactantes, incluso de aquellos que tienen reflujo, porque tienen anatomía de la vía aérea y mecanismos que los protegen contra la respiración”, explicaron los especialistas. “Por su parte, dejar al niño durmiendo de lado no es seguro, y no es aconsejable” finalizaron.  

De igual manera no se recomienda dejarlo con cobijas gruesas y pesadas, ni con peluches pues esto provoca sofocación y asfixia.

- Software por Activisual -