¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
elmundo.es
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:49

Una nueva revisión a los datos recogidos en 1997 sugiere que la sonda espacial Galileo de la NASA atravesó una enorme columna de vapor de agua que salía de las entrañas de Europa, una de las lunas de Júpiter, lo abre una nueva esperanza de hallar señales de vida fuera nuestro planeta.

Esta importante revelación se produce luego de que los científicos revisaran nuevamente los desconcertantes registros de un instrumento que llevaba a bordo la nave espacial Galileo, que en 1995 se convirtió en la primera en ingresar a la órbita de un gigante gaseoso.

Lo que descubrieron fue la evidencia más concreta hasta la fecha de chorros de agua que emergen de la superficie helada de Europa, informaron los investigadores en una publicación de la revista Nature Astronomy.

Desde hace varios años se cree que Europa está cubierta por un océano salado y congelado, que bajo su superficie contiene agua líquida y cálida. Convirtiendo a esta luna como un “fuerte candidato” para albergar vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar, según la NASA.

"En un pasaje particular sobre Europa, [Galileo] llegó muy, muy cerca de la superficie, a 150 kilómetros sobre la superficie, y fue en ese pasaje que vimos distintivos que nunca habíamos entendido", explicó Margaret Kivelson, profesora emérita de física espacial de la Universidad de California, Los Ángeles.

Para reforzar esta teoría, la NASA también a compartido información recopilada por el telescopio espacial Hubble, el cual ha detectado repetidas evidencias de columnas de vapor en el cuerpo espacial.