@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
elmundo.es
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:49

Una nueva revisión a los datos recogidos en 1997 sugiere que la sonda espacial Galileo de la NASA atravesó una enorme columna de vapor de agua que salía de las entrañas de Europa, una de las lunas de Júpiter, lo abre una nueva esperanza de hallar señales de vida fuera nuestro planeta.

Esta importante revelación se produce luego de que los científicos revisaran nuevamente los desconcertantes registros de un instrumento que llevaba a bordo la nave espacial Galileo, que en 1995 se convirtió en la primera en ingresar a la órbita de un gigante gaseoso.

Lo que descubrieron fue la evidencia más concreta hasta la fecha de chorros de agua que emergen de la superficie helada de Europa, informaron los investigadores en una publicación de la revista Nature Astronomy.

Desde hace varios años se cree que Europa está cubierta por un océano salado y congelado, que bajo su superficie contiene agua líquida y cálida. Convirtiendo a esta luna como un “fuerte candidato” para albergar vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar, según la NASA.

"En un pasaje particular sobre Europa, [Galileo] llegó muy, muy cerca de la superficie, a 150 kilómetros sobre la superficie, y fue en ese pasaje que vimos distintivos que nunca habíamos entendido", explicó Margaret Kivelson, profesora emérita de física espacial de la Universidad de California, Los Ángeles.

Para reforzar esta teoría, la NASA también a compartido información recopilada por el telescopio espacial Hubble, el cual ha detectado repetidas evidencias de columnas de vapor en el cuerpo espacial.