24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
elmundo.es
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:49

Una nueva revisión a los datos recogidos en 1997 sugiere que la sonda espacial Galileo de la NASA atravesó una enorme columna de vapor de agua que salía de las entrañas de Europa, una de las lunas de Júpiter, lo abre una nueva esperanza de hallar señales de vida fuera nuestro planeta.

Esta importante revelación se produce luego de que los científicos revisaran nuevamente los desconcertantes registros de un instrumento que llevaba a bordo la nave espacial Galileo, que en 1995 se convirtió en la primera en ingresar a la órbita de un gigante gaseoso.

Lo que descubrieron fue la evidencia más concreta hasta la fecha de chorros de agua que emergen de la superficie helada de Europa, informaron los investigadores en una publicación de la revista Nature Astronomy.

Desde hace varios años se cree que Europa está cubierta por un océano salado y congelado, que bajo su superficie contiene agua líquida y cálida. Convirtiendo a esta luna como un “fuerte candidato” para albergar vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar, según la NASA.

"En un pasaje particular sobre Europa, [Galileo] llegó muy, muy cerca de la superficie, a 150 kilómetros sobre la superficie, y fue en ese pasaje que vimos distintivos que nunca habíamos entendido", explicó Margaret Kivelson, profesora emérita de física espacial de la Universidad de California, Los Ángeles.

Para reforzar esta teoría, la NASA también a compartido información recopilada por el telescopio espacial Hubble, el cual ha detectado repetidas evidencias de columnas de vapor en el cuerpo espacial.