[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 11:55

La transformación digital está llegando a todos los sectores y esto ha permitido el nacimiento de nuevos empleos, lo que a su vez ha generado una continua demanda de profesionales que están alineados con este mundo hiperconectado.

Un informe realizado en 2017 por la Federación Colombiana de la Industria de Software y TI (Fedesoft), junto con el Observatorio TIC (dependencia del Mintic), reveló que las profesiones más cotizadas por las compañías de todos los sectores económicos están relacionadas con el área de la programación.

Expertos en reclutamiento TI, como la firma Experis, también aseguran que los profesionales con especialidad en programación, big data, almacenamiento de la información, desarrollo Java, seguridad y redes, son los perfiles más buscados en Colombia y América Latina en el campo TI; adicionalmente, ratifican que estas son también las características más difíciles de encontrar en la actualidad debido a la escasez de talento en el área.

“Con Next_U, los profesionales podrán encontrar una plataforma que los forme en competencias y así evitar que las compañías contraten sus operaciones fuera de la región. Los profesionales de Colombia no pueden perder la oportunidad de devengar mejores salarios o incluso trabajar en otros lugares del mundo”, afirmó Andrés Moreno, CEO de Open English y Next_U.

De acuerdo a fuentes consultadas por la plataforma de aprendizaje online Next_U, se estima que un recién graduado contratado por una empresa en América Latina puede ganar unos USD $6.000; al año podría aumentar a USD $12.000 y en 2 años a USD $18.000. Por su parte, en un estudio publicado por el diario mexicano El Economista, se cree que el salario promedio anual en Chile es de USD $7.968, seguido por Brasil con $6.288; México con USD $4.776;Perú con USD $4.344, y Colombia con USD $4.104. Ahora bien, un Desarrollador en Perú o en Colombia ganaría más que el salario promedio de esos países, y lo haría desde el primer año de trabajo. En este sentido, un Desarrollador en Perú ganaría USD $8.200, y en Colombia, USD $10.800.

Este, indudablemente, es un panorama alentador para ti y una posibilidad para que hagas parte de las 53.000 personas que la industria TI empleará en Colombia en lo que queda de 2018 y en 2019. Aquí cabe resaltar que las carreras TIC más solicitadas en América Latina por los sectores económicos son: analista de prueba, ingeniero de sistemas, desarrollador java/net, ingeniero de desarrollo, analista funcional y gerente de proyecto, así como analista de soporte, técnico de soporte, desarrollador de software y desarrollador web, según (Fedesoft), en conjunto con el Observatorio TIC.

Todas estas proyecciones representan una oportunidad para que tengas una mayor oportunidad de vincularte a un campo que tiene un 98% de empleabilidad, y una alta remuneración frente a otros sectores. Estudiando los cursos de Desarrollador Web que ofreceNext_Upuedes desempeñarte en diferentes campos de acción:

  • Aprendiendo Desarrollo Web puedes ser: programador web, desarrollador back end o asesor de proyectos web.
  • Con Desarrollo Java Script, podrías ser: instructor Java Script, programador Java Script o front end developer.
  • Con Big Data, serías: Big Data Hadoop, Big Data Project Manager, Big Data Developer.
  • Al enfocarte en E-commerce y (CMS), podrías proyectarte como: especialista de contenido web, e-commerce project manager y magento web developer.
  • Si tu foco son Aplicaciones híbridas, apuntarías a: programador de aplicaciones híbridas y aplicaciones web, desarrollador de aplicaciones híbridas y desarrollador de aplicaciones multiplataforma
  • Si te interesas por Responsive web design, podrías convertirte en: diseñador web, coordinador de arte digital y desarrollador front end.

Precisamente, y pensando en que logres tus metas profesionales y en que te capacites con las herramientas digitales más cotizadas en el mundo laboral, compañías como Next_U han facilitado a todos los amantes en temas de web y desarrollo la posibilidad de acercarse de manera totalmente gratuita a los conocimientos que lo harán mejor profesional en el campo digital. Se trata de #NextUWebWeek, donde a partir del 16 de agosto podrás recibir tips y acceder a webinars gratuitos dictados por expertos. Estos se transmitirán por Facebook Live y contendrán especiales sobre “¿Cómo empezar a programar desde cero?”, “Portafolio Web: Date a conocer en la industria”, “Top 5 de los Frameworks y Librerías más populares de JavaScript” y “Plataformas de pago para Ecommerce: Payu, ePayco, Mercado Pago”.

Si quieres más información sobre la #NextUWebWeek entra en nextu.com/web-week.

- Software por Activisual -