[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 09:09

Las multinacionales Airbus, Rolls-Royce y Siemens formaron una asociación que tiene como objetivo desarrollar un demostrador de vuelo a corto plazo que será un importante paso adelante en la propulsión híbrida eléctrica para aviones comerciales.

Las tres compañías anunciaron la colaboración, que reúne a algunos de los principales expertos mundiales en tecnologías eléctricas y de propulsión, en la Royal Aeronautical Society en Londres.

Se prevé que el demostrador de tecnología híbrida E-Fan X volará en 2020 después de una campaña integral de pruebas terrestres, provisionalmente en un banco de pruebas de vuelo BAe 146, con una de las cuatro turbinas de gas del avión reemplazada por un motor eléctrico de dos megavatios. Se tomarán medidas para reemplazar una segunda turbina de gas con un motor eléctrico una vez que se haya demostrado la madurez del sistema.

Paul Eremenko, director de tecnología de Airbus, declaró que "el E-Fan X es un paso importante para lograr nuestro objetivo de hacer que el vuelo eléctrico sea una realidad en el futuro previsible. Las lecciones que aprendimos de una larga historia de demostradores de vuelo eléctrico, comenzando con el Cri-Cri, incluido el e-Genius, E-Star, y que culminó recientemente con el E-Fan 1.2, así como los frutos de la colaboración del E-Aircraft Systems House con Siemens allanará el camino a un avión comercial híbrido de pasillo único que es seguro, eficiente y rentable ".

Se explorarán los desafíos de los sistemas de propulsión de alta potencia, como los efectos térmicos, la gestión de empuje eléctrico, la altitud y los efectos dinámicos en los sistemas eléctricos y problemas de compatibilidad electromagnética.

El objetivo es impulsar y madurar la tecnología, el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad, lo que permite un progreso rápido en la tecnología eléctrica híbrida. El programa también tiene como objetivo establecer los requisitos para la futura certificación de aeronaves de propulsión eléctrica, mientras se capacita a una nueva generación de diseñadores e ingenieros para llevar un avión comercial híbrido-eléctrico un paso más cerca de la realidad.

- Software por Activisual -