[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Viernes, Junio 15, 2018 - 08:58

Llega la temporada de vacaciones y con ella la oportunidad de descansar de la carga académica de la universidad pero, también, de ganar un dinero extra para financiar los paseos y las salidas nocturnas de esta época y para generar un ahorro que ayude con los gastos del próximo semestre.

Hace unos años, la búsqueda de dinero extra se podía convertir en un problema. Si no se tenía amigos o conocidos con contactos en empresas, era muy difícil conseguir un trabajo de unas cuantas semanas. Pero hoy en día, las aplicaciones tecnológicas se han convertido en un aliado para los universitarios, porque les dan acceso a una oportunidad de ganancias con horario e ingresos flexibles y en el cual son ellos quienes deciden a qué hora y durante cuánto tiempo van a trabajar.

Además de permitirles un ingreso extra, este tipo de trabajo donde los universitarios son sus propios jefes, les enseñan a autoregularse, tomar riesgos, lidiar con los retos que impone lo desconocido y a hacer planeación financiera, porque deben calcular sus ingresos y sus costos para que su trabajo sea rentable y responda a los objetivos propuestos.

Hay aplicaciones como Uber en las que los jóvenes pueden cuadrar sus ingresos manejando un carro en los horarios que deseen, y donde pueden conocer gente diversa con la seguridad de que van a estar protegidos durante sus trayectos. Pero si no tienen carro, pueden optar por alternativas como Rappi, Uber Eats y Domicilios.com, donde se pueden generar ingresos repartiendo domicilios en bicicleta o moto.

Hay otras aplicaciones como Mensajeros Urbanos, que en su página asegura que las personas se pueden ganar hasta $500.000 semanales prestando servicios de mensajería en moto o en bicicleta. Esta empresa nació enfocada hacia la mensajería corporativa, pero actualmente también atiende clientes naturales.

Estas aplicaciones requieren  que la persona cuenten con el vehículo adecuado (carro, moto o bicicleta) y con un celular que tenga plan de datos, ya que esta es la herramienta principal de trabajo, desde donde se manejan las órdenes y se controla el servicio. Adicionalmente, se revisan antecedentes penales.

Más opciones

Pero las aplicaciones tecnológicas no son las únicas opciones para los universitarios. En el portal TeRecomiendo.com es posible encontrar ofertas laborales que tradicionalmente han sido una buena alternativa para los universitarios.

Los call center, por ejemplo, representan una oportunidad para quienes quieren trabajar algunas horas del día en una oficina. Como estas empresas normalmente tienen servicio 24 horas al día, cuentan con distintos horarios de trabajo que se pueden adaptar a las necesidades de los jóvenes. Algunos restaurantes también ofrecen empleos para los fines de semana o las horas pico, así como algunos comercios requieren vendedores.

Las Ferias Internacionales también son una buena alternativa de generación de empleo juvenil, porque se requiere personal que atienda los stands durante la  temporada. Y precisamente junio es un mes donde coinciden muchos eventos, entre otros: Alimentec (Bogotá), la Feria Internacional del Medio Ambiente (Medellín), Feria Internacional Infantil (Medellín), Expobelleza (Medellín), Meditech (Bogotá) y Estilo Caribe (Bogotá).

Los beneficios de trabajar van más allá de generar un ingreso extra. Ayudan a reforzar la responsabilidad y la autoestima de los jóvenes. Como las aplicaciones tecnológicas ponen al alcance de toda la oportunidad de generar ingresos flexibles, más jóvenes pueden obtener una experiencia laboral temprana.

- Software por Activisual -