[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Foto: Dreamstime
Lunes, Febrero 19, 2018 - 16:11

Si tiene más de 40 años y le cuesta trabajo enfocar cuando está leyendo o ha notado molestias en su visión y debe estirar el brazo para poder leer los mensajes. Es muy probable que esté sufriendo de un problema llamado presbicia.

Lo primero que debe hacer es no preocuparse, pues Colombia posee los nuevos avances para este problema. Desde hace un tiempo, la tecnología ha permitido hacer grandes cambios y gracias a ella se ha sabido lidiar con diferentes enfermedades que aparecen a diario.

Los lentes Varilux X Series cuentan con una serie de tecnologías aplicadas para personalizar los lentes y así mejorar la experiencia de visión en esta etapa de la vida (mayores de 40 años).

  • Tecnología Xtend: Permite al usuario disfrutar de fluidez en la visión de cerca, captando a la perfección cada detalle al alcance de los brazos (40 a 70 cm), incluso en movimiento.
  • Nanoptix: Recalcula la estructura completa de las lentes progresivas al diseñarlas para garantizar mayor sensación de equilibrio en movimiento.
  • SynchronEyes: Permite considerar las diferencias fisiológicas existentes entre cada ojo para, de este modo, proporcionar campos de visión extraordinariamente amplios.
  • Xclusive 4D: La identificación del ojo dominante, posible gracias a Xclusive 4D, hace posible personalizar las lentes progresivas y ofrecer un tiempo de reacción más rápido
  • NVB: Nuevo parámetro de medición que permite personalizar el lente de acuerdo con el comportamiento visual de cerca de cada persona al momento de leer.

El desarrollo de estos lentes para la presbicia, ha significado un rejuvenecimiento de la visión, pues aunque esta enfermedad es un desgaste natural y por tanto no se puede ‘curar’; quienes los usan corrigen el defecto y continúan sus actividades sin mayores trastornos.

De acuerdo con el Instituto de Visión de Essilor, calcula que para 2020 habrá 2.300 millones de présbitas en todo el mundo, es por esto que necesitamos este tipo de tecnología, para poder ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida.

Si está en esta edad, no se asuste, tan solo vaya al médico para que le hagan su respectiva revisión. Recuerde que cada año debe hacerse su examen visual.

- Software por Activisual -