[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Foto: Cortesía
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 16:17

La inteligencia artificial está en el centro de las conversaciones sobre las nuevas tendencias de los negocios en línea. Es por ello que muchas empresas han dedicado este año a implementar nuevas soluciones basadas en esta tecnología y lo seguirán haciendo durante todo el 2018, primordialmente, a través de los chatbots.

Un estudio reciente realizado por HubSpot reveló que el 47% de los encuestados está abierto a comprar artículos de un chatbot. Esto cobra aún más relevancia cuando las empresas encuentran que a nivel global, existen 4 mil millones usuarios de aplicaciones de mensajería, como Facebook Messenger y WhatsApp, además de que los latinoamericanos pasan más de seis horas conectados a redes sociales, según datos de Comscore que también confirman que Facebook es la red más usada en la región.

La plataforma creada por Mark Zuckerberg y su app de mensajería abarcan gran parte del tiempo de las personas conectadas, por ello es innegable su relevancia para los negocios en línea. En ese sentido, no resulta raro que las empresas busquen concretar ventas en esta plataforma y los chatbots son la herramienta ideal para ello.

En términos simples, un bot es un programa de computadora que automatiza tareas, desde guardar los datos de un cliente o enviar correos electrónicos, hasta concretar una compra en línea en una sencilla conversación de chat.

Con esta herramienta implementada a través del machine learning, las empresas pueden personalizar respuestas, mejorar las interacciones y procesar de manera más eficiente las solicitudes de sus clientes.

El estudio de HubSpot sobre inteligencia artificial confirmó esto desde el punto de vista de los compradores: 37% de los encuestados aseguró que está dispuesto a comprar artículos en esta red social por encima del portal de la marca.

“Los chatbots tienen el potencial de cambiar el panorama del ecommerce, pues dan la posibilidad a los negocios de tener representantes de ventas virtuales disponibles 24/7 y estar en el corazón de las redes sociales”, aseguró Carolina Samsing, directora de Marketing para Latinoamérica de HubSpot.

- Software por Activisual -