[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Reporte Confidencial
22/02/2019 - 12:24
Un error de coordinación en las dos embarcaciones provocó que colisionaran con pasajeros a bordo.
The Independent
22/02/2019 - 12:12
Momento después de conocer su sentencia por violencia contra su esposa, el sujeto no dudó en desquitarse con el legista.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 11:43
Mientras realizaba limpieza a un tubo de hidrogenación, una fuerte combustión lo expulsó hacia el aire.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
pixabay.com
Jueves, Agosto 16, 2018 - 14:56

Es maravilloso ver a las empresas comprendiendo el rol fundamental de las comunicaciones para una transformación digital exitosa, pero ¿podría ser que la marea está cambiando demasiado rápido, demasiado fuerte? Servion Global Solutions predice que para el año 2025 la Inteligencia Artificial (IA) alimentará el 95 por ciento de todas las interacciones con los clientes, incluyendo las conversaciones por teléfono y en línea, de tal manera que sea casi imposible detectar que se trata de un robot.

La automatización es una forma efectiva de mejorar las métricas clave del servicio, como el tiempo de respuesta y la resolución de las solicitudes en la primera llamada.  Investigaciones muestran tasas de satisfacción notablemente altas para los canales alimentados por Inteligencia Artificial, como el chat en vivo. Pero el hecho es que se prefieren los diferentes métodos de servicio para diferentes circunstancias, y muchas de esas circunstancias siguen requiriendo el contacto humano. Un nuevo estudio de IDC patrocinado por Avaya revela que el 40 por ciento de los clientes busca asistencia humana para presentar quejas y devolver productos. De hecho, el 56 por ciento dice que prefiere acceso a un especialista en lugar de un representante general de servicios al cliente.

Vemos esta necesidad de contacto humano en todos los ámbitos. Por ejemplo, más del 80 por ciento de los clientes en industrias como los servicios financieros, el hotelería y la televisión por cable todavía prefiere la opción de una persona en vivo para discutir sus necesidades, en lugar de un servicio optimizado y automatizado. 

Es imperativo que se modernice la infraestructura de comunicaciones, pero ¿a qué costo? Las empresas están digitalizando rápidamente las comunicaciones por temor a no ofrecer métodos de interacción convenientes, pero sus esfuerzos bien intencionados pueden estar causando precisamente eso. El vicepresidente y tecnólogo en jefe de Avaya, Jean Turgeon, discutió recientemente sobre cómo la digitalización afecta la personalización basada en resultados. "Ningún tipo de modelo de engagement o consumo es mejor que otro", dice. "El hecho de que alguien prefiera no utilizar las redes sociales, por ejemplo, o un dispositivo móvil, no hace que su experiencia sea menos importante. Es indispensable que las empresas puedan personalizar los servicios de una manera que les permita a los usuarios, es decir, clientes, ciudadanos, socios o empleados, consumirlos de la forma que prefieran".

Pero en un mundo donde solo el cinco por ciento de los métodos de participación involucran a un ser humano, los clientes no pueden elegir la forma de engagement que consideran les sirve mejor.

Por otro lado, está la cultura de la transformación digital del negocio: no es suficiente simplemente poner a una persona en el teléfono. Los seres humanos son especialmente adecuados para hacer lo que la tecnología no puede, y eso es lo que fomenta conexiones y relaciones increíbles (la investigación muestra que los clientes que reciben más servicios humanos muestran comportamientos más positivos hacia las marcas). Considere la frase: "No se puede verter de una taza vacía". La cultura correcta, basada en la confianza, la responsabilidad y el empoderamiento, garantiza que los vasos de los empleados se desborden, lo que impacta positivamente en el trabajo que realizan.

Chris McGugan, vicepresidente senior de Soluciones y Tecnología de Avaya, lo discutió recientemente desde el punto de vista de DevOps, una práctica en la que se están erradicando muchos roles tradicionales y / o especializados. "En la era de 'evolucionar o morir' de hoy", dice, "las empresas deben enfocarse en la adaptación e integración del sistema. Sin embargo... algo falta; la tecnología por sí sola no es suficiente. Eso es porque la tecnología no crea una cultura de confianza, responsabilidad e integridad, la gente sí. La verdadera transformación, desde la iniciación hasta el cambio sostenible a largo plazo, depende de la cultura correcta y de las personas adecuadas".

El toque humano siempre será una parte importante de la transformación digital. Es lo que impulsa las relaciones auténticas con los clientes, los entornos de trabajo colaborativos y los cambios sostenibles a largo plazo. Esta es una barrera importante para los esfuerzos de transformación de las empresas que resulta en una desorganización del mercado (actualmente solo lo logran el 19 por ciento de las empresas, de acuerdo a estudio de IDC).

- Software por Activisual -