[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Lunes, Octubre 15, 2018 - 18:26

Como responsables de la la gestión estratégica de las tecnologías de información al interior de las empresas, en una época en que la transformación digital es imperativa en el proceso de competitividad, productividad y posicionamiento de las compañías, los CIO unen las tendencias tecnológicas con los objetivos de negocio.

La cuarta revolución industrial trae consigo importantes desafíos, y elegir correctamente un software aplicado para cada compañía, se convierte en herramienta poderosa que permite tomar decisiones inteligentes y lograr de manera efectiva cumplir con las expectativas de negocio .

Desde Digital Ware, se entregan 10 recomendaciones que se deben seguir cuando una organización desea implementar el uso de una herramienta tecnológica, llámese software u otras:

Busque una solución  innovadora y actualizada que le permita a su organización marcar la diferencia frente a la competencia.

Determine la etapa en la que se encuentra su negocio con relación al ciclo de vida empresarial definido por el nivel de competitividad, prosperidad, productividad y efectividad.

-Puntualice el tipo de tecnología a aplicar, defina sus ventajas competitivas y el impacto en los usuarios. Identifique la cadena de soporte y la cadena de valor para así poder dar mayor utilidad a la herramienta que implante y que los esfuerzos impacten positivamente en la cadena de valor.

-Genere competitividad y evalúe el nivel de productividad de sus colaboradores.

-Identifique el sostenimiento de las ventajas competitivas y comparativas de la empresa.

-Concrete y articule la solución implantada al plan estratégico de la compañía, y que su solución se diferencie de su competencia.

-Conozca y analice el comportamiento de la alta gerencia. Es importante conocer la estrategia y la visión de cada uno de los miembros de la junta directiva, presidentes, CEO´s, o gerentes, al momento de sugerir una herramienta tecnológica.

-Defina las prioridades de su negocio y su propuesta de valor. Pregúntese ¿Qué lo hace diferente del resto? ¿Por qué la solución tecnológica ayudaría a lograr mayor productividad?.

-Establezca indicadores de impacto presentes en las características del público-usuario de su compañía.

-Implemente una herramienta tecnológica en su organización que vaya de la mano con la capacidad de absorción y el entendimiento de la misma en sus colaboradores.

- Software por Activisual -