[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Foto: archivo
Viernes, Junio 16, 2017 - 15:05

Las redes sociales han pasado a un primer plano para personas y empresas, mucha de la información de los usuarios está ahí: gustos, necesidades e intereses, etc. De ahí la importancia de prestar atención a los comentarios que diferentes usuarios realizan para potenciarlos a favor de las marcas.

Las tendencias en los comentarios pueden utilizarse como fuente para crear nuevo contenido o mejorar un servicio que ya se esté realizando. Los comentarios informan sobre lo que está sucediendo alrededor de la marca y la competencia, desde una visión externa y más objetiva. Un usuario siempre va a estar buscando la mejor opción para consumir entre múltiples ofertas, por eso, hay que poner atención a qué es lo que están buscando y cómo satisfacerlos.

¿Cómo manejar el descontento en Redes Sociales?  

Las críticas y descontentos en las redes generan molestia, pero NO hay razón para evitarlos. Según Marta Lucía de Francisco, Gerente de Mercadeo, Ventas y CEM del Hotel 101 Park House: “Los comentarios negativos ofrecen un conocimiento de primera mano de los gustos y necesidades del cliente, de lo que se está haciendo bien y de lo que se puede mejorar. Lo que sí debe hacerse siempre es actuar: contestar cada uno de los comentarios que los usuarios hacen de manera ágil, tener en cuenta todos y cada uno, e indagar qué está pasando con cada situación".

La experta en mercadeo asegura que la honestidad con el cliente debe ser clave, entendiendo su malestar e informándole las acciones que se tomarán con la información brindada, Así la crítica será útil, así se evita que la situación se repita y además hay una forma de resarcir la incomodidad ocasionada. "En cada solicitud online, y una queja bien recibida ayuda a fidelizar al cliente con la marca. Al final, se genera una relación que se convierte en una oportunidad de ganar un cliente leal, logrando que cambie su percepción inicial”.

 

 

¿Cómo manejar los comentarios positivos?

Finalmente, se debe aprovechar cada comentario positivo, para seguir creando lazos emocionales con los clientes. La estrategia de fidelización en el mundo virtual es un trabajo diario.

 

 

 

- Software por Activisual -