[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 16:47
La Corte Constitucional ‘le tiró la pelota’ al primer mandatario, asegurando que es quien debe regular el transporte de lujo.
Tomada de Internet
29/03/2017 - 08:45
Puntualizó que sí alguien en el país no tiene autoridad para hablar de moral y anticorrupción es el gobernante.
29/03/2017 - 07:49
El sindicato ha convocado a las madres a un paro indefinido con el propósito de elevar su voz de apoyo a la Corte Constitucional para que la...

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/03/2017 - 13:39
El polémico ensayo de una procesión en el que se baila reggaeton con la canción Despacito, ha generado miles de críticas en las redes sociales.
Foto: Captura video
30/03/2017 - 09:57
Las imágenes muestran como una novia muy triste está completamente arrepentida de casarse hasta que su futuro esposo la convence por completo...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 24, 2016 - 19:50

Nadie puede negar que el éxito se logra con trabajo y sacrificio, con esas premisas el regreso de Gustavo Costas significó la Novena estrella de Independiente Santa Fe.

El 'profe' logró captar la atención de sus jugadores y reencaminarlos hacia la senda del triunfo mediante trabajo y esfuerzo. Sin lugar a dudas Costas sabe lo que hace y tiene una estrella de ganador, no obstante y con sinceridad el trabajo día a día se notaba en cada jugador.

Aunque muchas veces critiqué el mal fútbol que exhibía Santa Fe, logré entender con las estadísticas que el trabajo se estaba haciendo correctamente, y es aquí el momento de hacer un pare y también hablar del factor suerte que este año premió a un gran equipo que al comienzo sufrió con las derrotas producto de no haber reforzado debidamente el plantel unido con los problemas internos que no faltan dentro de una institución deportiva. En las últimas jornadas enfrentarse ante un Medellín en crisis y luego un Atlético Nacional que subestimó a los 'Cardenales' al llevarse todo su plantel y dejar compitiendo a los chicos fue determinante.

Pero en la historia y las estadísticas no se dirá la Novena estrella ganada jugando mal o ganándole a chicos, simple y grandiosamente se dirá fue el Campeón y listo.

Ya con esto la Navidad y el Niño Dios me dio el primer y valioso regalo, gracias Costas, gracias Santa Fe, y preparemonos a conciencia para el 2017 que podrá ser excelente para la casa santafereña.

 

Juan Manuel Neissa H.

Juanmneissa@elperiodico.com.co

 

 

Etiquetas: