[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Foto: Colombia Oro y Paz (oficial)
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:19

No es una promesa: ya es una realidad. Ganarle mano a mano a titanes del ciclismo mundial como Nairo Quintana y Rigoberto Urán, hacen que en Egan Bernal, la nueva gran ficha del Sky Team, se centren todas las esperanzas de relevo de pedalistas nacionales mirando a futuro.

"Hoy era el día. Me sentía muy bien y desde abajo les dije a los muchachos que me sentía bien, me recordaban que los últimos kilómetros iban a ser más duros y en los últimos tres o cuatro kilómetros decidí atacar", dijo tras finalizar la etapa.

Su historial este año ha sido importante: fue sexto en la general y el mejor joven en el Tour Down Under, luego ganó la contrarreloj individual del Campeonato Nacional de Ruta, pero la carrera Oro y Paz es su primer título internacional. Pareciera que no lo ha asimilado: es un ‘muchacho’ que se muestra humilde y con los pies en la tierra.

“Creo que es un trabajo en equipo, si no hubiera tenido este equipo tan fuerte no habrían salido las cosas así. Estoy orgulloso de mi equipo y agradecido por la oportunidad que me dieron, es Sky y para mi es algo bonito y me siento orgulloso”, recalcó.

Ajeno a ello, en el Sky ya datan del peso que tiene. “Lo vimos hace dos o tres años, creo que es un corredor muy, muy talentoso pero el año pasado en particular hizo una o dos carreras muy buenas y para mi es uno de los más grandes talentos del mundo”, dijo Sir David Brailsford, manager general del equipo.

Bernal, el campeón de la primera edición de la carrera, con un tiempo de 20 horas, 43 minutos y 9 segundos, ahora se prepara para lo que sigue en la temporada: de Zipaquirá, Cundinamarca, para el mundo, la que promete ser la grata sensación de la temporada ciclística 2018.

- Software por Activisual -