[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Foto: Colombia Oro y Paz (oficial)
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:19

No es una promesa: ya es una realidad. Ganarle mano a mano a titanes del ciclismo mundial como Nairo Quintana y Rigoberto Urán, hacen que en Egan Bernal, la nueva gran ficha del Sky Team, se centren todas las esperanzas de relevo de pedalistas nacionales mirando a futuro.

"Hoy era el día. Me sentía muy bien y desde abajo les dije a los muchachos que me sentía bien, me recordaban que los últimos kilómetros iban a ser más duros y en los últimos tres o cuatro kilómetros decidí atacar", dijo tras finalizar la etapa.

Su historial este año ha sido importante: fue sexto en la general y el mejor joven en el Tour Down Under, luego ganó la contrarreloj individual del Campeonato Nacional de Ruta, pero la carrera Oro y Paz es su primer título internacional. Pareciera que no lo ha asimilado: es un ‘muchacho’ que se muestra humilde y con los pies en la tierra.

“Creo que es un trabajo en equipo, si no hubiera tenido este equipo tan fuerte no habrían salido las cosas así. Estoy orgulloso de mi equipo y agradecido por la oportunidad que me dieron, es Sky y para mi es algo bonito y me siento orgulloso”, recalcó.

Ajeno a ello, en el Sky ya datan del peso que tiene. “Lo vimos hace dos o tres años, creo que es un corredor muy, muy talentoso pero el año pasado en particular hizo una o dos carreras muy buenas y para mi es uno de los más grandes talentos del mundo”, dijo Sir David Brailsford, manager general del equipo.

Bernal, el campeón de la primera edición de la carrera, con un tiempo de 20 horas, 43 minutos y 9 segundos, ahora se prepara para lo que sigue en la temporada: de Zipaquirá, Cundinamarca, para el mundo, la que promete ser la grata sensación de la temporada ciclística 2018.

- Software por Activisual -