[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Foto: El Colombiano
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:36

Brayan Castrillón, volante del Independiente Medellín, con formación en las inferiores del 'Poderoso de la Montaña', se ha ido ganando un lugar en la titular del club gracias a su esfuerzo por destacar en la banda derecha y la defensa.

“El profesor me da mucha confianza y los mismos jugadores. De esa manera las cosas se han más fáciles y cada vez me siento con más tranquilidad para hacer mejor las cosas”, expresó Castrillón sobre su andar en la plantilla profesional.

Sobre el compromiso ante el último rival (Pasto) explicó: “El partido en Pasto fue complicado porque son un buen equipo, la cancha complicada y el viaje no fue tan fácil. El equipo siempre trató de sacar los tres puntos, no se nos dio, pero el punto también es bueno”.

¿Exigencia en el Medellín?

“El profe me pide mucho ida y vuelta y siento que lo puedo dar. También que cuando tenga el balón demuestre lo que yo sé hacer y me deja moverme por todo el campo. Todo lo que pueda dar para mejorar al equipo siempre lo voy a hacer”.

¿Posibilidades de jugar en la Libertadores?

“Es un sueño jugar la Libertadores con este equipo. Sé que nos vamos a meter ahí y podamos ganar todos los partidos que vienen para sumar en la reclasificación”. 

“La verdad uno siempre quiere hacer gol y más en la posición de uno. La verdad me siento tranquilo porque el tiempo de Dios es perfecto y se que va a llegar el gol”, finalizó. (Con información / Futbolred) 

 

 

- Software por Activisual -