[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Twitter @ElDeportivo_Col
Martes, Noviembre 21, 2017 - 16:57

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, ya piensa en el proyecto deportivo del cuadro ‘Embajador’ en el año 2018; por ello, a pesar de los resultados positivos en el presente semestre, uno de los objetivos principales es reforzar la nómina.

El estratega argentino quiere fichar a un mediocampista de ida y vuelta que pueda hacer labores de marca, pero fundamentalmente ayude en la creación de juego ofensivo. Teniendo en cuenta esto, el club estaría contemplando la opción de contratar al mediocampista del Medellín John Édison Hernández. El popular ‘Goma’ Hernández, con 31 años, sería la primera contratación de Millonarios para pelear la Liga del próximo año y ser protagonista de la Copa Libertadores.

El equipo ‘albiazul’ estaría observando a varios futbolistas que actúan en la Liga colombiana y otros en el fútbol del exterior. Además, se encuentra evaluando quiénes son los jugadores que no renovarán contrato con el club.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡A toda velocidad! ??⚪️ Nos preparamos para los Cuartos de Final de la Liga Águila. ¡Vamos todos juntos! ¡Vamos Millonarios! <a href="https://twitter.com/hashtag/NosUneLaMismaPasi%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NosUneLaMismaPasión</a> <a href="https://t.co/3qibEYxtIJ">pic.twitter.com/3qibEYxtIJ</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/932994532970516487?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -