[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/01/2018 - 08:47
La Academia del Cine estadounidense revelará el nombre de los artistas y las películas candidatos a ganar alguna de las estatuillas de las 24...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: ligafutbol.net
Martes, Septiembre 12, 2017 - 10:06

Inicia una nueva edición de la Champions League. Este martes se disputarán ocho partidos de los que se destaca el clásico que se jugará en el Camp Nou entre Barcelona y Juventus.

La temporada 2017/18 de la Liga de Campeones contará con la participación de siete jugadores colombianos.

James Rodríguez

El crack se incorporó esta campaña al Bayern Múnich, luego de jugar tres años en Real Madrid. El cucuteño ya debutó oficialmente con los ‘bávaros’ en la derrota frente al Hoffenheim; este martes ante Anderlecht podría ser suplente pues para el técnico Carlo Ancelotti apenas está retomando su nivel tras un mes de inactividad por lesión. Bayern, además, comparte grupo con Celtic y París Saint Germain.

Juan Guillermo Cuadrado

El antioqueño disputa una nueva edición de la Champions League con la Juventus, que en la edición anterior perdió en la final ante Real Madrid. Para el debut frente a Barcelona, Cuadrado no estará presente, ya que debe pagar una sanción por haber sido expulsado en la finalísima. ‘La Vecchia Signora’, además de medirse a los ‘Culés’, enfrentará a Olympiacos y Sporting de Lisboa.

Falcao García

‘El Tigre’ regresa a la Champions tras haberse destacado en la edición anterior, en la que anotó 5 goles y llevó al Mónaco hasta las semifinales, en donde sería eliminado por Juventus. Ante la salida de jugadores importantes con Bernardo Silva y Kylian Mbappé, Falcao se consolida como el líder y capitán de los del ‘Principado’. Mónaco hace parte del Grupo G junto a Leipzig, Porto y Beşiktaş.

Éder Álvarez Balanta

El defensor juega su segunda temporada con Basilea de Suiza, en la que espera consolidarse aún más y volver a ganarse un llamado a la Selección Colombia. El bogotano, ex River Plate, deberá enfrentar al Manchester United, Benfica y CSKA Moscú.

Luis Fernando Muriel

El atlanticense se estrena en el torneo de clubes más importante del mundo con la camiseta del Sevilla. Es la primera temporada de Muriel con el conjunto ‘Andaluz’ después de haber dejado el fútbol italiano en donde brilló con Udinese y Sampdoria. Sevilla ocupa el grupo E junto a Liverpool, Maribor de Eslovenia y Spartak de Moscú; debuta frente a los ‘reds’.

Felipe Pardo

Luego de jugar cedido en Nantes de Francia, Felipe Pardo regresó al Olympiacos de Grecia, dispuesto a ganarse un lugar en la titular y dar la sorpresa con su equipo avanzando a la próxima fase. El registro del chocoano en la actual temporada es por ahora de un gol en cuatro partidos. Olympiacos deberá medirse en esta zona de grupos a Sporting de Lisboa, Barcelona y Juventus.

Dávinson Sánchez

El defensor central llegó al Tottenham tras una temporada con Ajax de Ámsterdam, con el cual fue subcampeón de la Europa League. El caucano ya debutó en la Premier League y dejó grata impresión. ‘Los Spurs’ enfrentarán en el Grupo H a Borussia Dortmund, Real Madrid y Apoel.

 

- Software por Activisual -