[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto: Conmebol
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 22:48

El Chapecoense, campeón de la Copa Sudamericana, y el también brasileño Flamengo empataron este miércoles 0-0 en Chapecó en partido de ida de los octavos de final y aplazaron para el miércoles próximo en Río de Janeiro la definición del clasificado a la instancia de cuartos.

Pese a que el Flamengo fue muy superior y quiso aprovecharse de la actual crisis de los locales, tuvo que contentarse con el empate sin goles tras salvarse en los últimos minutos de un Chapecoense que se lanzó al ataque.

Flamengo, dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, mandó a todos sus titulares a la cancha, incluyendo al delantero peruano Paolo Guerrero, con la esperanza de dejar definida la clasificación en el partido de ida.

Cuando el Flamengo estaba en su mejor momento, el delantero Everton tuvo que pedir su sustitución tras quejarse de dolores en la pantorrilla y Rueda optó por aumentar la velocidad y la presión al mandar a la cancha al juvenil Vinicius Júnior, la joya brasileña por la que el Real Madrid pagó una fortuna por tenerlo en 2019.

En los últimos minutos, el Chapecoense, limitado a los contragolpes, asustó en algunas ocasiones al portero Diego Alves principalmente con jugadas de Alan Ruschel, que era el único que permanecía adelante esperando cualquier oportunidad, indica EFE.

El Flamengo aumentó la presión en el segundo tiempo y comenzó a acercarse con más peligrosidad, por lo que Jandrei se tornó protagonista al salvar al Chapecoense de algunos goles, incluso de un fuerte cabezazo de Réver a sólo un metro de la portería.

En los últimos quince minutos, ante un Flamengo ya cansado, el Chapecoense tuvo varias oportunidades en contragolpes finalizados por Luiz Antonio y Pinilla, pero Diego Alves neutralizó.

- Software por Activisual -