[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
25/06/2018 - 08:39
Las selecciones de Uruguay y Rusia definen el líder del Grupo A este lunes en el Samara Arena. El partido definirá al primero de la serie, en la...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
25/06/2018 - 08:45
Hasta el momento se han removido 3.000 metro cúbicos entre: vehículos de carga, volquetas y 120 personas.
24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2018 - 08:34
El increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios, en realidad no muestra un acto tan heroico como...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Foto: @AmericadeCali
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 07:53

Jorge Da Silva fue presentado como nuevo técnico del América de Cali y desde ya se mostró optimista en cuanto a la presión que tiene el cuadro rojo de escapar definitivamente del descenso.

"Sé lo que siente el hincha americano, sé que hay una gran ilusión que las cosas cambien a partir de ahora, vamos a aportar nuestra experiencia y lo vamos a lograr. Estamos convencidos de que hay un plantel para salir de esta situación, ya empezamos a trabajar", manifestó ‘Polilla’ da Silva.

"Estoy viviendo un momento muy lindo de mi vida, esperaba tener un reconocimiento por lo que viví en este club, pero no imaginé que fuera de esta forma y eso me compromete mucho más", añadió el uruguayo.

Sobre que lo motivó para llegar a América y más en un momento en que pelea por no volver a la segunda categoría, da Silva señaló que "no dude ni un minuto en llegar aquí, América me necesitaba ahora y yo quería venir".

El nuevo adiestrado del rojo tendrá varios días de trabajo antes de su debut oficial en la fecha 12 frente al Atlético Huila.

 

- Software por Activisual -