[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Foto: AS Monaco
Lunes, Febrero 5, 2018 - 09:31

Alarmas en el Mónaco y la Selección Colombia se encendieron tras la salida del campo de Radamel Falcao García, lesionado en el triunfo de su escuadra 3-2 ante el Lyon por Ligue 1. De nuevo volvió a marcar, pero la noticia estaba en la molestia con que salió del campo.

Para terminar de aclarar los rumores al respecto, fue el mismo ‘Tigre’ quien, en sus redes sociales, dio un parte alentador: su lesión no es grave, aunque se esperan los exámenes médicos a mayor profundidad que haga el club del ‘Principado’ para determinar su tiempo de incapacidad.

"Gran victoria de la de anoche. Luchamos ante un resultado adverso muy dificil, le dimos vuelta y lo logramos. Frente a mi salida del campo, gracias a Dios no es nada grave y estoy a la espera de los estudios médicos", publicó Falcao en su cuenta de Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gran victoria de la de anoche. Luchamos ante un resultado adverso muy dificil, le dimos vuelta y lo logramos. Frente a mi salida del campo, gracias a Dios no es  nada grave y estoy a la espera de los estudios médicos. <a href="https://t.co/hcIp0dBVeW">https://t.co/hcIp0dBVeW</a></p>&mdash; Radamel Falcao (@FALCAO) <a href="https://twitter.com/FALCAO/status/960507746868252672?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de febrero de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En principio, se piensa que su salida del campo se dio solo por prevención, y para evitar algo de mayor complejidad. Sin embargo, solo hasta que se sepan los resultados de los exámenes que le practicarán hoy se sabrá si está disponible pata el juego del sábado ante el Angers.

- Software por Activisual -