[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: panorama.com.ve
Lunes, Agosto 13, 2018 - 19:38

Facebook ha adquirido los derechos para retransmitir en directo los partidos de LaLiga durante las próximas tres temporadas en ocho países de Asia del Sur, en donde los usuarios de la red social podrán disfrutar de la competición española de forma gratuita.

"Los 380 partidos de la primera categoría del fútbol español estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de Facebook en ocho países: Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal, las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán", informó LaLiga en un comunicado.

Todos los partidos se podrán seguir en la página oficial de Facebook de LaLiga, y también en las páginas propias de cada club y los usuarios de la red social podrán seguir el torneo en directo y a la carta desde múltiples dispositivos.

"Este acuerdo marca el inicio de una nueva era en la retransmisión de eventos deportivos, consiguiendo así que LaLiga y sus clubes estén más cerca que nunca de los aficionados", añade el texto.

Los espectadores de los ocho países asiáticos podrán interactuar durante las retransmisiones y en los grandes encuentros disfrutarán de cobertura desde un estudio interactivo con Joe Morrison como presentador, mientras que el análisis previo y posterior correrá a cargo de expertos como los exfutbolistas Michel Salgado y Luis García.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se mostró "encantado" por formar equipo con Facebook "y por poder acercar más a la acción a todos los seguidores en el subcontinente indio". EFE

- Software por Activisual -