[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Foto: Twitter / @JulianCaperaB
Viernes, Junio 8, 2018 - 19:03

El estratega argentino Miguel Ángel Russo expresó todo su agradecimiento a Millonarios, la institución, los directivos y a los hinchas por el apoyo recibido durante su período de recuperación, primero de un cáncer de próstata y más tarde de una bacteria intrahospitalaria.

"Fue muy bueno recibir el apoyo incondicional de mucha gente. La verdad, jamás imagine todo lo que me pasó, les estoy agradecido a todos". Comentó el entrenador de 62 años al programa argentino Estamos Motivados.

Russo también destacó el gesto hecho por Millonarios mientras atravesaba por un momento complicado, “me hicieron contrato sabiendo de mi enfermedad, jamás me presionaron y siempre me apoyaron”. Al mismo tiempo resaltó la continuidad que permite tener el balompié colombiano a diferencia del argentino: “En Millonarios hice cosas que en el fútbol argentino no podría haber hecho, acá son muy respetuosos con el trabajo. Estoy en un club muy grande”.

El entrenador aprovechó la ocasión para establecer las diferencias que existen entre los seleccionados de Colombia y Argentina, además de evaluar a la albiceleste de cara al Mundial. “En Argentina no hay tiempo de organizar, las planificaciones se rompen. Acá en Colombia no pasa igual, se trabaja bien. Pékerman estará en su segundo mundial con la selección”.

“Argentina siempre saca un plus extra. Primero hay que pensar en pasar de ronda y después hablaremos de candidatos”. Concluyó el actual entrenador de Millonarios.

- Software por Activisual -