[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto: Caracol Radio (Colprensa)
Lunes, Septiembre 4, 2017 - 08:39

El hecho de tener ocho partidos consecutivos por Liga sin anotar más de un gol tiene preocupado al técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo. La reciente victoria ante Alianza Petrolera no convenció al hincha azul, que quiere ver en su equipo un mejor funcionamiento.

La radiografía hecha por el entrenador ha permitido descubrir parte del problema: luego de la lesión de Duvier Riascos, el equipo perdió peso ofensivo, y el propio entrenador no descartó la llegada de un nuevo jugador en esta semana, aprovechando la apertura del mercado de pases, únicamente para agentes libres, es decir, jugadores sin contrato actual.

“Es difícil. Son cosas remotas. No hay tanta cantidad, pero igual uno deja la puerta abierta y veremos con el correr de los días a ver si sucede, pero es difícil. Normalmente cuesta”, dijo Russo tras el juego con Alianza Petrolera el pasado sábado.

Desde la semana pasada se viene hablando de la posibilidad de la llegada de Brayan ‘Coco’ Perea al equipo. Chacarita Juniors de Argentina intentó seducir al delantero colombiano, hoy en Lazio de Italia, pero no tuvo éxito. Ahora, los ‘Embajadores’ serían la posibilidad latente para el jugador.

Además de Perea, pocas pistas hay a esta hora del que sería el nuevo delantero que buscaría Millonarios. Se habla de ascender a un hombre de la cantera para reforzar la posición, aunque sin ser esto confirmado por el entrenador o las directivas del club.

Russo aprovechó el receso de Liga de este fin de semana para tomarse un descanso en Argentina por un lapso de breves días, y lo mismo ocurrió con el plantel. El próximo compromiso de los ‘Embajadores’ será ante Atlético Nacional el fin de semana del 16 y 17 de septiembre en Medellín.

 

- Software por Activisual -