[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: losmillonarios.net
Viernes, Octubre 19, 2018 - 10:46

Con lo justo, y aún sin reconciliarse con su fútbol, Millonarios venció 1-0 a Leones en el marco de la fecha 15 de la Liga Colombiana, en duelo disputado la noche del pasado jueves en el Estadio El Campín, y mantiene vidas las ilusiones de clasificar a los playoffs de la Liga Colombiana.

A los 34 minutos se sentenció el duelo: un centro pasado desde sector izquierdo en ataque hacia el arco norte del Campín servido por Ayron del Valle fue rescatado por Juan Camilo Salazar que metió pausa, esperó a la llegada en proyección por izquierda de Omar Bertel que se internó al área, y habilitó a David Macalister Silva, que marcado por varios hombres sacó un puntazo ajustado a la base del palo izquierdo del portero para sentenciar el pleito.

Fue suficiente ese gol: aunque el azul mereció ganarlo con una ventaja más amplia, pues generó ocasiones para poder hacerlo, no concretó. Al frente tuvo un rival que no lo inquietó en lo más mínimo, y que apeló a la posesión del balón para tratar de controlar el juego, aunque el plan táctico, a final, no salió como ellos querían.

Victoria que deja a los azules con vida: son undécimos con 21 puntos, a cuatro del séptimo y octavo, Atlético Nacional y Rionegro Águilas en su estricto orden, situación que deja aún más en el limbo la posible clasificación de los azules a las finales del torneo, pues en esta fecha, la suerte no estuvo de su lado.

¿Por qué?

En ediciones anteriores, se hablaba que un equipo que soñara con clasificar a los playoffs debía sumar el 50% de rendimiento de puntos sobre el total, más uno, es decir 30 puntos. Sin embargo, las victorias de Cali ante América, de Nacional ante Rionegro Águilas, sumado a que los que estaban metidos en el grupo de los ocho ganaron, dejan al azul con un margen de error nulo.

La media de clasificación en esta fecha ha subido, aproximadamente, a 32 puntos, y ello sumándole una buena diferencia de gol a favor. Es decir: con 12 puntos en disputa, Millonarios deberá ganar los cuatro duelos que le restan, que son ante Tolima y Santa Fe en El Campín, y ante Envigado y Huila de visitante, para poder acceder a la fiesta de fin de año.

Siguen dependiendo de ellos, pero resulta complejo más cuando  su fútbol no aparece. De aliciente queda que ya son dos fechas en línea ganando, y que por fin, tras siete fechas, pudieron volver a ganar en su patio. Una extraña combinación de resultados, que place poco probable se dé, haría que los azules pudiesen clasificar con 30 puntos y buen gol diferencia, como se planteaba en inicio.

¿Lo harán? Apenas hace un año, y con una combinación de resultados parecida a la que los azules forjan por estos días, el equipo se clasificó a los playoffs, y de paso, logró ganar la estrella 15. Por ahora se subieron dos peldaños, y hacen falta los restantes cuatro para que el 15 veces campeón sentencie su suerte.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -