[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Viernes, Enero 12, 2018 - 11:02

Tras su salida intempestiva del Chapecoense de Brasil, el volante venezolano Luis Manuel Seijas buscaba opciones para continuar su carrera profesional. La primera era Independiente Santa Fe, donde es querido por las directivas y la afición. Pero el tema deberá esperar unos meses más.

El jugador explicó que, apenas se dio su salida del elenco brasileño, llamó de inmediato al presidente del cuadro ‘Cardenal’, césar Pastrana con el objetivo de cumplir su tercer ciclo con el equipo, pero la respuesta del directivo fue que el técnico Gregorio Pérez no lo requería.

“Lo primero que hice cuando me comunicaron que no iba a seguir aquí, fue llamar a César Pastrana. Pero él me comunicó que el profe no me necesitaba y hasta ahí quedó el tema”, dijo Seijas a ‘Blu Radio’, añadiendo que “no tengo una certeza de lo que vaya a pasar”.

El que si lo contactó fue Gerardo Pelusso, técnico con el que mostró su mejor versión en Santa Fe durante el año 2015, y que hoy dirige al Deportivo Cali. "Hablé y hablo con Pelusso, me dijo que le informe mi situación, pero nadie del club me llamó”, adujo.

Si esa llamada se diera, la respuesta que ha dado Seijas al respecto ha sido tajante: Sería muy difícil ponerme la camiseta de otro equipo en Colombia que no sea la de Independiente Santa Fe", dejando muy complicada su vinculación al cuadro ‘Azucarero’.

Finalmente, adujo que no contempla volver a su país por la situación que está pasando, “y da mucha tristeza decirlo”, sentimiento que también le generó la forma en la que se dio la salida de su compañero, Omar Pérez, del cuadro ‘Cardenal’.

- Software por Activisual -