[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: AFA
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:40

El material fue entregado durante un curso gratuito organizado por la entidad para periodistas, jugadores, entrenadores y dirigentes que van a asistir a la Copa del Mundo. 
En un capítulo del manual bajo el título “Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa”, destaca que las mujeres rusas “ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas”.

Agrega que las chicas rusas “no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama... el consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor”. 

El controvertido material trascendió por redes sociales y se viralizó mientras se dictaba el curso a cargo del profesor de idioma ruso Eduardo Pennisi. 
Los periodistas Alejandro Wall, del diario Tiempo Argentino, y Leonardo Paradizo, del canal Todo Noticias, ambos asistentes a la clase, dijeron que un asistente ingresó al salón y retiró los cuadernillos. Luego se los devolvió a los alumnos, pero sin el polémico apartado para conquistar mujeres. 

La AFA declinó hacer comentarios sobre el contenido del curso. 

La noticia causó un fuerte rechazo en Argentina, donde un poderoso movimiento feminista ha protagonizado multitudinarias manifestaciones en los últimos años contra la violencia machista y ha instalado temas de género en la agenda pública. 

Argentina comenzará su participación mundialista el 16 de junio, enfrentando a Islandia en Moscú. Cinco días después se medirá a Croacia en Nizhny Novgorod y cerrará la fase de grupos el 26 ante Nigeria en San Petersburgo.

- Software por Activisual -