[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 19:15

Historia con final Feliz: el defensor central Yerry Mina se convierte en el primer colombiano en la historia que juega con el poderoso Barcelona de España, luego que el cuadro ‘Culé’ cerrara su transacción en 12,49 millones de euros, incluyendo allí el pago de sus derechos de formación.

Mina tendrá un contrato por cuatro temporadas con el elenco ‘Azulgrana’, y su cláusula de recisión quedó tasada en 100 millones de euros. De esta manera, se convierte en el segundo jugador que incorpora el equipo orientado por Ernesto Valverde en el mercado de pases de invierno, tras la llegada de Phillippe Coutinho.

El jugador viajará en las próximas horas hacia suelo español, y el viernes será su presentación en el mítico Camp Nou. Mina será el reemplazo del lesionado Samuel Umtiti, y va a competir un puesto con Javier Mascherano, aún en el club, y de quien se dice tiene todo arreglado para ir a China.

Todos estos detalles los confirmó el diario ‘AS’. Medios brasileños como ‘Globo Esporte’, y catalanes como ‘Mundo Deportivo’, revalidan esta información, diciendo que ya el acuerdo está totalmente cerrado. Su llegada se dará este jueves para presentar los exámenes médicos.

De este negocio también se vio beneficiado Independiente Santa Fe, dueño del 20% de sus derechos deportivos, y que recibirá algo más de 2 millones de euros por su traspaso y derechos de formación. Colombia hace historia: está a instantes de ver a uno de sus hijos portando la camiseta del equipo ‘culé’, algo que hace algunos años placía lejano.

 

- Software por Activisual -