[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Futboltotal.com.co
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:43

Jeison Murillo, defensa colombiano del Valencia, aseguró que se encuentra en muy buenas condiciones físicas y que espera que su regreso a una convocatoria se produzca en los próximos días."La idea es volver cuando esté al cien por cien y cada vez tengo más ganas porque veo que la vuelta definitiva está más cerca. Estoy entrenando de nuevo con el grupo, a pesar de que hay algún día que todavía siento algunas molestias", explicó Murillo a la radio oficial del club tras haber permanecido casi tres meses lesionado.

El jugador colombiano, que se lesionó el 19 de noviembre en el partido ante el Espanyol (0-2), afirmó que se ha sentido "como un aficionado más durante este tiempo", a pesar de que ha sentido impotencia al no haber podido ayudar desde el campo

"El equipo ha tenido partidos complicados, en los que no se ha encontrado bien. A pesar de ello, siempre ha tratado de tener una idea de juego y debemos aprovechar con humildad que somos terceros", argumentó el defensor, que fue intervenido quirúrgicamente de una hernia inguinal y del abductor. Murillo confió en que el grupo se recupere pronto de la "puñalada anímica" que supuso la eliminación en Copa del Rey ante el Barcelona para, de esta forma, centrarse en el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Acabamos de jugar unas semifinales y hay muchos equipos que anhelan haber llegado hasta ahí. Además, fue contra uno de los mejores equipos del mundo, como lo es el Barcelona, y aguantamos bien", comentó.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/Wr6n1gEJc4Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -