[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Foto: Twitter @Deportes_etc
Sábado, Enero 20, 2018 - 15:34

Luis Quiñones marcó gol, pero también se fue expulsado en el triunfo 1-3 del Toluca sobre Atlas, por la tercera jornada de la Liga de México. A los 22 minutos de juego se adelantó el equipo del jugador colombiano por intermedio del argentino Alexis Canelo tras una asistencia de su compatriota Pablo Barrientos.

Pero Toluca volvió a ampliar el marcador unos minutos más tarde, pues Quiñones decretó el 0-2 con un tremendo zapatazo de media distancia. Golazo para el 23 de los diablos rojos. No obstante, Atlas, en el estuvo todo el partido el también cafetero Jaine Barreiro, logró el tanto del descuento a través de Morrison.

Quiñones, quien fue titular, no pudo terminar el compromiso que se llevó a cabo en el estadio Jalisco. El delantero intentó que le árbitro le pitara penalti, sin embargo, el juez le mostró por segunda vez la tarjeta amarilla y terminó expulsado. Rubens Sambueza decretó el 1-3 final para Toluca en el minuto 90.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">26&#39; - ¡Goooooooooooooolazo de crack por conducto de Luis Quiñones y ya lo ganamos 2-0! ⚽️? <a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sRojoQueNunca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásRojoQueNunca</a> <a href="https://t.co/KlK6BhPjjF">pic.twitter.com/KlK6BhPjjF</a></p>&mdash; Toluca FC (@TolucaFC) <a href="https://twitter.com/TolucaFC/status/954557069683777537?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -