[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: Ascolombia.com
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 07:21

Millonarios presentó a su nuevo técnico Jorge Luis Pinto tras la despedida de Miguel Ángel Russo. Tras el nombramiento, el estratega no ha perdido tiempo y desde ya se ha dirigido a sus dirigidos para dar las primeras indicaciones en cara a la nueva era. 

La quinta ocasión de Pinto al frente viene cargada de emoción y disciplina,  pues además de ser el equipo con el que debutó en la Liga Colombiana, este llega renovado y ya dejó en claro su misión con el conjunto embajador. 

Con una camiseta de peso como la de Millonarios, Pinto apuntó que:  “Con los jugadores fui claro y preciso: A la camiseta de Millonarios solo le sirve el primer puesto, el segundo es consolación. Jamás nos puede pasar por la cabeza estar llorando por entrar entre los ocho. El día que esté peleando por entrar a un octogonal y quede fuera, ni vengo. Del vestuario salgo para la calle y no vuelvo más", afirmó el estratega. 

Según se conoció, el timonel tuvo más opciones, sin embargo: “Millonarios motiva a cualquiera, lo escogí por encima del dinero; vuelvo a mi casa que siento y quiero. Tuve otras ofertas, pero esta me brinda la oportunidad de hacer cosas grandes y puedo estar más cerca de casa”, tras casi 10 años dirigiendo en otras tierras. 

Aquí el video completo de la reunión de Russo con la plantilla profesional: 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/niLRHApcj8w" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

(Video / Millonarios FC )

- Software por Activisual -