[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
Foto: Captura CONMEBOL
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 09:03

La firma de un compromiso de Fair Play entre los cuatro clubes semifinalistas de la CONMEBOL Libertadores 2018 fue el broche final de la reunión que tuvo lugar este martes en la sede de la CONMEBOL bajo la presidencia de su titular, Alejandro Domínguez.

En dicho documento, River Plate, Gremio, Palmeiras y Boca Juniors se comprometieron a: 1- Competir en forma limpia, 2- Cumplir con las Reglas de Juego, 3- Respetar al contrario, compañeros de equipo, árbitros, jueces de líneas, oficiales y espectadores, y 4- Rechazar la corrupción, las drogas, el racismo, la violencia, el juego y otros peligros de este deporte.

Asimismo, los presidentes instan a sus aficionados a asumir el mismo compromiso "a fin de que la CONMEBOL Libertadores se desarrolle en un marco de deportividad, respeto y juego limpio".

En la reunión se acordó también fijar un precio máximo del costo de las entradas para el público visitante, tanto en los cuatro partidos de las semifinales como en los dos de las finales. El monto máximo fue fijado en 65 dólares, o su equivalencia en la moneda local.

Tomaron parte de la misma los presidentes Romildo Bolzan (Gremio), Daniel Angelici (Boca Juniors), Rodolfo D’Onofrio (River Plate) y Mauricio Galiotte (Palmeiras). Asistió también el presidente electo de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rogério Caboclo. De la parte inicial de la reunión participaron los embajadores de la Argentina y del Brasil ante el gobierno paraguayo, Héctor Lostri y Carlos Sima Magallanes, respectivamente.

Los mismos fueron recibidos en la Casa del Fútbol Sudamericano por el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez W-S, “Quiero agradecer el tiempo que se han tomado para estar presentes acá en este momento tan importarte para el fútbol sudamericano. Esta es reunión no solo de presidentes, sino de amigos, donde podamos hablar de fútbol con la seriedad y solvencia como ustedes saben hacerlo”, inició Domínguez. “Este es un año histórico, porque será la última con finales de ida y vuelta. Es importante que en estos partidos de semifinales y finales los equipos tengan su brillo y su prestigio potenciados”, continuó.

- Software por Activisual -