[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Jueves, Junio 7, 2018 - 10:39

Ahora no solo debe soportar los abucheos y los malos tratos de los hinchas ‘manitos’ sino que también un tremendo escándalo por causa de un grupo de jugadores que decidieron despedirse en medio de trago, música y prostitutas.

Una revista de farándula divulgó las fotos que en pocos minutos le dieron la vuelta al mundo. Al parecer el tremendo festín se realizó en la residencia Lomas de Chapultepec en pleno D.F. después del duelo ante Escocia.

El tremendo ruido de la monumental fiesta alertó a los vecinos de este exclusivo sector que no dudaron un instante en llamar a la policía.

Las malas lenguas dicen que un par de uniformados se acercaron al lugar pero al no encontrar nada irregular siguieron su camino como si nada.

¡Qué joyitas!

Los ocho jugadores involucrados en la llamada ‘orgía de Chapultepec’ son Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Jesús Gallardo, Marco Fabián, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez.

Estas ocho ‘joyitas’ contrataron 30 prostitutas con las que se divirtieron hasta altas horas de la noche.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio se enteró de estos hechos varios días después y por ello antes del entrenamiento en Dinamarca, decidió pedirle explicación a los implicados.

Aunque los jugadores organizaron la fiesta en un día de descanso, esta es una falta grave al reglamento interno del seleccionado mexicano.

Cuentan que los jugadores se mostraron arrepentidos y por ello le pidieron excusas Al técnico y sus compañeros de equipo.

OTROS ESCÁNDALOS

Las fiesticas y los escándalos en la Selección de México no son nuevas, en el 2010 once jugadores del ‘Tri’ fueron a un famoso ‘Table dance’ o bar de piernas como llamarían en Colombia.

En esa ocasión los jugadores fueron multados y Vela y Efraín Juarez fueron suspendidos por seis meses.

Estos son otros casos de indisciplina:

*El sábado 25 de junio de 2011, algunos miembros del Tri Sub-22, que se disponían a participar en la Copa América, denunciaron un robo en sus habitaciones del Hotel Quito de Ecuador, donde se encontraban para disputar un amistoso contra la selección local.

Lo que comenzó como una denuncia destapó lo que en realidad había ocurrido. Al revisar los videos de seguridad del hotel, los investigadores se dieron cuenta que los futbolistas en cuestión habían metido a cuatro prostitutas, quienes habrían facilitado la entrada a los ladrones.

*Casi dos años después, el Tri mayor se vio involucrado en un escándalo cuando jugadores y miembros del cuerpo técnico acudieron al table dance Termas Centaurus en Río de Janeiro después del partido contra Italia en la Copa Confederaciones.

- Software por Activisual -