[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Jueves, Junio 7, 2018 - 10:39

Ahora no solo debe soportar los abucheos y los malos tratos de los hinchas ‘manitos’ sino que también un tremendo escándalo por causa de un grupo de jugadores que decidieron despedirse en medio de trago, música y prostitutas.

Una revista de farándula divulgó las fotos que en pocos minutos le dieron la vuelta al mundo. Al parecer el tremendo festín se realizó en la residencia Lomas de Chapultepec en pleno D.F. después del duelo ante Escocia.

El tremendo ruido de la monumental fiesta alertó a los vecinos de este exclusivo sector que no dudaron un instante en llamar a la policía.

Las malas lenguas dicen que un par de uniformados se acercaron al lugar pero al no encontrar nada irregular siguieron su camino como si nada.

¡Qué joyitas!

Los ocho jugadores involucrados en la llamada ‘orgía de Chapultepec’ son Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Jesús Gallardo, Marco Fabián, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez.

Estas ocho ‘joyitas’ contrataron 30 prostitutas con las que se divirtieron hasta altas horas de la noche.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio se enteró de estos hechos varios días después y por ello antes del entrenamiento en Dinamarca, decidió pedirle explicación a los implicados.

Aunque los jugadores organizaron la fiesta en un día de descanso, esta es una falta grave al reglamento interno del seleccionado mexicano.

Cuentan que los jugadores se mostraron arrepentidos y por ello le pidieron excusas Al técnico y sus compañeros de equipo.

OTROS ESCÁNDALOS

Las fiesticas y los escándalos en la Selección de México no son nuevas, en el 2010 once jugadores del ‘Tri’ fueron a un famoso ‘Table dance’ o bar de piernas como llamarían en Colombia.

En esa ocasión los jugadores fueron multados y Vela y Efraín Juarez fueron suspendidos por seis meses.

Estos son otros casos de indisciplina:

*El sábado 25 de junio de 2011, algunos miembros del Tri Sub-22, que se disponían a participar en la Copa América, denunciaron un robo en sus habitaciones del Hotel Quito de Ecuador, donde se encontraban para disputar un amistoso contra la selección local.

Lo que comenzó como una denuncia destapó lo que en realidad había ocurrido. Al revisar los videos de seguridad del hotel, los investigadores se dieron cuenta que los futbolistas en cuestión habían metido a cuatro prostitutas, quienes habrían facilitado la entrada a los ladrones.

*Casi dos años después, el Tri mayor se vio involucrado en un escándalo cuando jugadores y miembros del cuerpo técnico acudieron al table dance Termas Centaurus en Río de Janeiro después del partido contra Italia en la Copa Confederaciones.

- Software por Activisual -