[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: @ElTiempo
Viernes, Marzo 23, 2018 - 14:45

Llegó el esperado día y el mismo vino con un resultado histórico para el fútbol colombiano. En el Stade de France en el barrio Saint Denis de Paris, nuestra Selección Colombia superó y en buena lid, con remontada incluida por 3-2 a su similar de Francia. Así  el primer amistoso de 2018 de nuestro combinado 'Tricolor' y ante una de las selecciones del Top 5 de favoritos para levantar la Copa del Mundo en Rusia tuvo un agradable sabor de boca. 

El equipo local comenzó atacando con todo por los costados con Kylian Mbappé y Tomas Lemar y consiguió el local el primer tanto tras un pase de Lucas Digne por izquierda que no fue controlado por David Ospina quien dejó el rebote y aprovechó por el medio el 9, Olivier Giroud, para colocar con disparo de zurda y alto el 1-0 al minuto 11. El gol despertó a 'La Tricolor', que al minuto 15 por fin pudo conseguir a James Rodríguez y este a su vez, a Radamel Falcao, que dentro del área pudo recibir y controlar pero involuntariamente con la mano para que la jugada fuese anulada. Sin embargo, es Francia la dueña del partido por control de esférica , intensidad y resultado. 

En la jugada del partido, Francia se colocó 2-0 a los 25 minutos,  con toques entre Mabppé, un taco de lujo de Griezmann y un remate cruzado de Thomas Lemar que fusiló a Ospina tras la tarde llegada de Davinson Sánchez y Santiago Arias y casi de inmediato, Colombia ripostó con una jugada aislada en la que un disparo desde el sector derecho de Luis Fernando Muriel confundió a Mina y se le coló por el segundo palo para el 2-1 a los 28 minutos. 

Los dirigidos por Didier Deschamps han sido superiores y su velocidad ha puesto en problemas en varias ocasiones a nuestra zaga. En la más reciente, al minuto 38, Griezmann le ganó una vez más las espaldas a los centrales y casi define pero esta vez sí, una muy buena intervención de Ospina en el mano a mano impidió el caso seguro 3-1. La última de la primera mitad llegó recién a los 45 minutos tras un tiro libre de James Rodríguez que pasó apenas por encima del arco de Ospina. Así, culminó el primer tiempo en el Saint Denis, 2-1 para los locales. 

Transformación y triunfo ¡Pékerman se comió a Deschamps!

Sin cambios en ninguna de las dos selecciones, inició la segunda parte. ¡Vamos Colombia! los de José Pékerman salieron decididos a igualar el partido y apenas en la primera fracción, un centro desde la derecha por Davinson Sánchez fue rematado de primera, pero mal, por Muriel y la pelota se fue desviada. Sin duda una muy buena oportunidad para igualar el compromiso. Colombia comenzó a manejar más la pelota, obligando a los galos a cometer muchas faltas para detener el ritmo. A los 61 llegó el empate de Colombia con una combinación de derecha de James a Falcao que entró solo por el medio y con disparo raso y cruzado colocó el 2-2.!

Francia sintió el golpe del gol y tuvo las dos siguientes ocasiones claras por intermedio de un cabezazo de Raphael Varane a la salida de un tiro de esquina y luego un disparo del recién ingresado Paul Pogba que a bote pronto despejó muy bien David Ospina. En el resumen del segundo tiempo, Colombia fue superior porque lo quiso más sobre todo ante una Francia que lució cansada. Al minuto 81 dejaron la cancha casi que al mismo tiempo Griezmann y James Rodríguez, A los 85 una falta sobre José Heriberto Izquierdo en el área decretó la pena máxima que convirtió Juan Fernando Quintero (que ingresó por James) a los 85 con disparo cruzado que estableció el 3-2 definitivo, pues de allí en adelante no ocurrió nada de importante y Colombia se lleva una extraordinaria victoria en Paris. 

 

Alineaciones:

Francia: Lloris; Sidibé, Umtiti, Varane, Digne (Hernández), Kanté, Matuidi (Pogba), Lemar, Mbappé (Dembélé), Griezmann (Thauvin) y Giroud (Ben Yedder). 

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar (Lerma), Mateus Uribe (Wilmar Barrios), James Rodríguez (Juan Fernando Quintero), Luis Fernando Muriel (José Izquierdo) y Falcao García (Zapata).

Árbitro: Adrien Jaccottet (SUI)

Estadio: Stade de France, Saint Denis (Paris)

Asistencia: 80 mil personas

 

Por Onofre Zambrano

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=4115300&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -