[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: El País de Cali
Sábado, Enero 12, 2019 - 06:49

¡Reversazo escarlata! Tan solo unas horas después de que el América de Cali presentará su escudo y las modificaciones hechas para la temporada 2019, dieron un paso atrás y volvieron a incluir a la emblemática imagen en el diseño. 

Cabe destacar que la figura del diablo ha estado presente a lo largo de la historia del club escarlata, sin embargo en otras oportunidades había sido omitido en los diseños de algunas temporadas. 

El club anunció en sus redes sociales que la modificación respondía a una 'edición especial' que comprendía sustituir al Diablo con una letra 'A' y el año 1927, fecha cuando se fundó el América de Cali. 

Ante el cambio las redes fueron más críticas que halagos, incluso la etiqueta "#ElDiabloNoSeToca" fue tendencia en Colombia en Twitter, y cumplió su efecto.

El  mismo 'Pecoso' Castro, técnico del equipo, se mostró inconforme como el resultado: "¿El escudo? ¡Qué tal que nosotros tumbemos la iglesia de Monserrate! Creo que los equipos tienen su identidad y quitar el escudo que ha identificado una institución es como venir a Bogotá y ver que tumbaron Monserrate", explicó el estratega al Alargue de Caracol. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ElAlargue?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElAlargue</a> &quot;¿El escudo? ¡Qué tal que nosotros tumbemos la iglesia de Monserrate! Creo que los equipos tienen su identidad y quitar el escudo que ha identificado una institución es como venir a Bogotá y ver que tumbaron Monserrate&quot;: Fernando Castro en <a href="https://twitter.com/hashtag/CaracolRadio?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CaracolRadio</a></p>&mdash; Alargue Caracol (@AlargueCaracol) <a href="https://twitter.com/AlargueCaracol/status/1083928974424707072?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -