[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Domingo, Febrero 10, 2019 - 07:33

Valverde vuelve a San Mamés. Y con él, el conjunto azulgrana quiere asaltar el siempre complicado estadio de del Athletic Club de Bilbao para recuperar la senda de la victoria. En caso de victoria, el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga permitirá al Barça aumentar la distancia de puntos respecto al segundo clasificado, un Atlético de Madrid que perdió a Wanda contra el Real Madrid. San Mamés, sin embargo, será un examen difícil para los de Valverde.

Lo que debes saber...

- Seis años sin perder en San Mamés.

Los precedentes de las últimas visitas a Bilbao para jugar un partido de Liga son positivos. Desde la temporada 2013/14 que el Barça no pierde en el estadio de San Mamés. Con Luis Enrique en el banquillo, el Barça saldó sus visitas a la capital vizcaína con tres victorias (2-5, 0-1 y 0-1), que se suman a la que consiguió Ernesto Valverde (0-2).

Esta es la peor racha del Athletic ante los azulgranas en casa en toda la competición. El Barça parece haberle tomado la medida al conjunto vasco. Además, si el equipo gana encadenaría cinco victorias consecutivas a domicilio, la mejor serie de la era Valverde.

- Messi ante su segunda mejor racha

 

Leo Messi no deja de sorprender. El argentino está de dulce y se encuentra en su segunda mejor racha en la Liga, después de ocho jornadas consecutivas marcando (acumula 21 goles en total). La mejor racha fue la temporada 2012/13, en la que completó una vuelta entera marcando (19 jornadas). En la última jornada, contra el Valencia, el astro argentino fue providencial con su doblete para empatar un partido que se había puesto cuesta arriba ante el Valencia.

- Un rival al alza

Máximo goleador: Iñaki Williams, con 7 dianas

Entrenador: Gaizka Garitano

Estado de forma: El conjunto vasco no ha perdido en ninguno de sus últimos seis partidos de Liga en San Mamés, dejando la portería a cero en cuatro de ellos. El Athletic ha conseguido revertir la situación y alejarse del descenso con tres victorias de los últimos 5 partidos.

- Dembélé, novedad en la convocatoria de Valverde

Ernesto Valverde volverá a casa. Y lo hará sabiendo que el estadio que tantos buenos recuerdos le trae es un escenario complicado.

Para este partido, y después de la última sesión antes del desplazamiento a Bilbao, el entrenador dio la lista de convocados, en la que destaca el regreso de Dembélé, ya con el alta médica. La lista completa la forman: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Suárez, Messi, O. Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Prince, S. Roberto, Aleñá, Vidal, Vermaelen, Miranda e Iñaki Peña.

Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo y Samper; por lesión Arthur, Rafinha, Cillessen y Umtiti; y por sanción Jordi Alba.

Con información del Barcelona

- Software por Activisual -