[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Jueves, Julio 26, 2018 - 09:58

Pasan los años pero increíblemente el racismo sigue tan campante en distintos rincones del mundo, recientemente Mesut Ozil renunció a la Selección Alemana por los constantes ataques llenos de odio y veneno.

Mesut nació en Alemania pero sus orígenes son turcos, ese simple hecho se convirtió en una pesadilla para este talentoso jugador que milita en el Arsenal de Inglaterra.

Cuando gano soy un héroe para muchos pero cuando perdemos soy un sucio turco”, señaló casi al borde de las lágrimas este talentoso jugador.

Definitivamente cuando llegan las derrotas aflora la peor versión de los detractores, eso le sucedió a Mesut quien hace cuatro años era toda una celebridad por su título orbital en Brasil 2014 pero en Rusia 2018 pasó a ser el peor de los villanos.

Lo más bajo no son las críticas futbolísticas sino los constantes ataques racistas por su origen turco.

 

 

 

Tristeza

“Me tratan como si fuera diferente. En 2010 recibí el Premio Bambi, como un ejemplo de integración exitosa en Alemania y su sociedad. Fui embajador de fútbol de Alemania en 2015. ¡Pero todavía no soy considerado alemán! ¿Cuáles son los criterios para ser un alemán aceptado? Mis amigos Lukas Podolski y Miroslav Klose nuncan han sido calificados como alemán-polaco. ¿Por qué soy un turco alemán, entonces? Nací y crecí en Alemania. ¿Por qué la gente no me acepta como alemán?”, se pregunta Ozil.

Esos constantes ataques colmaron la paciencia de Ozil quien decidió ponerle punto final a su historia con la Selección Alemana.

“Con dolor de corazón y después de considerar mucho los recientes acontecimientos, no seguiré jugando con la selección de Alemania debido a que he sentido este racismo y falta de respeto”, expresó en un sentido comunicado.

- Software por Activisual -