[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: @ANAALThani
Sábado, Octubre 6, 2018 - 15:55

El viceprimer ministro y canciller de Qatar, Mohammed Bin Abdulrahman Al Thani, se reunió con varios ministros del Gobierno argentino para estudiar el incremento de los bienes y servicios que intercambian sus países.

El objetivo es "aumentar al comercio recíproco -que ahora es modesto- en muchas áreas, y lograr de esta manera una relación económica más sustantiva", señaló el ministro argentino de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, de acuerdo a un comunicado de su cartera tras una reunión de trabajo.

En el encuentro con el jeque catarí participaron el ministro argentino de Hacienda, Nicolás Dujovne, y los secretarios de Agroindustria, Luis Etchevehere y de Energía, Javier Iguacel.

En su diálogo con los funcionarios argentinos, el viceprimer ministro y canciller catarí afirmó que Argentina figura como un "mercado prometedor".

El viceprimer ministro catarí consideró que los ajustes económicos que encara el Gobierno de Mauricio Macri y que llevarán a que la recesión contraiga este año un 2,5 por ciento el Producto Interior Bruto presentan nuevas posibilidades de negocio.

"Hemos analizado las reformas encaradas por el presidente Macri y creemos que esto se reflejará en la voluntad de explorar más oportunidades comerciales", afirmó Bin Abdulrahman Al Thani.

El Gobierno del país sudamericano, por su parte, manifestó su interés en la idea de explorar los intereses comerciales de Catar y el Mercado Común del Sur (Mercosur), conformado por Brasil, Paraguay y Uruguay, además de Argentina.

La delegación catarí conversó con empresarios argentinos del rubro de la alimentación, la farmacia, la agricultura y la ganadería.

La comitiva catarí que acompaña al viceprimer ministro estuvo conformada por el ministro de Economía y Comercio, Ahmed Bin Jassim Bin Mohammed Al Thani, el jefe de gabinete del emir, Khalid Bin Khalifa Bin Abdul Aziz Al Thani y el director del Fondo Qatarí para Inversiones, Faisal Bin Thani Al Thani.

Entre tanto, el emir de Catar, Tamim Bin Hamad, se reunió con el presidente Macri.

El Gobierno argentino considera que Qatar podría estar interesado como nación en invertir en segmentos de la economía argentina como agroindustria, minería, comunicaciones, energías renovables, infraestructura y logística, combustible, software y servicios basados en el conocimiento. 

- Software por Activisual -