[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 11:32

Savant Oils, empresa internacional dedicada a comercializar aceites especiales para el consumo humano, comienza operaciones en Colombia con la llegada del aceite de salvado de arroz. Además de ser reconocido mundialmente por sus beneficios para la salud, las propiedades organolépticas de este aceite resaltan el sabor y la contextura de los alimentos.

Durante años ha sido el favorito en países asiáticos como Bangladesh, Japón, India y China. Ahora también en Estados Unidos, México y Colombia. Sus nutrientes lo hacen ideal para el uso en el hogar y en la industria.

El aceite de arroz Savant Oils viene en presentación de 250 y 500 ml.

¿Cómo usar el aceite de salvado de arroz?

Es ideal para hacer frituras, coberturas, alimentos a la parrilla, hornear, aderezos para ensaladas, salsas, tempuras y salteados.

Sus beneficios

  • Resalta los sabores. Debido a la naturaleza de su origen, el aceite de salvado de arroz no compite con el sabor de los alimentos, sino que los resalta.
  • Es NON GMO. Proviene del salvado de arroz que no es modificado genéticamente.
  • Es 100% natural. No contiene preservantes ni aditivos sintéticos. Su contenido de Oryzanol que proviene del propio arroz preserva la estabilidad del aceite.
  • Contiene grasas buenas. Es rico en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, en Omega 3 y 6, y es libre de grasas trans.
  • Es bueno con el corazón, gracias a su alto contenido de fitosterol y tocotrienol que ayudan a reducir el nivel de absorción del colesterol en el torrente sanguíneo.
  • Tiene un alto punto de humo. Está alrededor de los 254ºC o 490º F, lo que ayuda a que los alimentos cocidos absorban menos grasas. A mayor temperatura, menor absorción de aceite.
  • Imparte a los alimentos menos sensación grasosa. Esto gracias a su bajo contenido de ácidos grasos saturados. Posee una gran capacidad de calentamiento (capacidad calorífica), lo que permite una mayor cocción en un menor tiempo, efecto que genera menor absorción de aceite y una sensación crocante y fresca en los alimentos fritos.
  • Es rico en vitamina E, lo que fortalece el sistema inmune. Ayuda a prevenir el cáncer y otras enfermedades
  • Es bueno para la piel. Contiene escualeno, un antioxidante que se absorbe fácilmente.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias. Algunos estudios demuestran que contribuye igualmente a reducir los efectos de la menopausia
  • Saludable y duradero. Debido a su alto contenido de antioxidantes naturales, contribuye a una vida más larga en el anaquel y a una vida útil prolongada del producto.
  • Es kosher. Certificado como apto para alimentación Kosher y además es no alérgeno.

Usos y beneficios para la industria alimenticia

Su alto punto de humo (254°C) hace que se queme menos rápido y haya menos absorción de aceite, lo que permite alargar su vida útil. En la industria alimenticia, esto contribuye a que las paradas para la limpieza de equipos sean menos frecuentes tomando en cuenta que el aceite se puede usar de forma más extendida.

Es más fácil para limpiar ya que no forma costras, y el desperdicio de aceite es menor, lo que contribuye a una reducción en contaminación del medio ambiente.

Usos y beneficios para la industria cosmética

El aceite de salvado de arroz es ideal para la elaboración de cremas y productos para la piel, gracias a su alto contenido de escualeno. Este antioxidante se absorbe fácilmente y ayuda a conservar la piel tersa, y luminosa.  Durante muchos años se ha usado en países asiáticos para el cuidado de la piel.

El envasado a nivel industrial es en Bidones de 17,34 litros y totes de 1.240 litros.

- Software por Activisual -