[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 23:03

El comercio digital es clave para un segmento muy importante de empresas de Latinoamérica, el desarrollo de una estrategia dinámica para aumentar la penetración en los mercados implica enfrentar los desafíos generales y específicos a través de herramientas que permiten estar a la vanguardia del avance tecnológico.

Es el caso de la plataforma digital Brazilianfootwear.com, creada en 2015 con el objetivo de facilitar el contacto directo entre fabricantes de calzados brasileños y compradores nacionales e internacionales, creció cerca del 200% en el último año. La iniciativa es gestionada por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados (Abicalçados) y por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Actualmente son 85 marcas brasileñas y más de 1,6 mil compradores activos de 168 países, con destaque para Estados Unidos, Italia, Colombia, Rusia, Portugal, Francia, China, India y Alemania.

La analista de Promoción Comercial de Abicalçados, Paola Pontín, destaca que la herramienta proporciona el incremento de las exportaciones de calzados con marca propia, objetivo del programa Brazilian Footwear. “La plataforma viene al encuentro de una tendencia de modernización en los modelos de negocios, aproximando e iniciando las negociaciones, con fiabilidad, entre marcas brasileñas y compradores de los principales mercados del mundo”, comenta.

Cómo funciona

La plataforma digital ofrece la oportunidad de negociar entre el importador y la empresa registrada, generando negocios relevantes para las exportaciones brasileñas de calzados. Paola explica que las marcas participantes, que deben ser asociadas a Abicalçados y al programa, reciben login y clave y pueden personalizar y actualizar su página a cualquier momento. Ya los compradores interesados en conocer los calzados disponibles se registran en la plataforma y deben solicitar autorización a cada marca para visualizar las informaciones completas de la empresa y sus productos. En contrapartida, la marca registrada recibe las informaciones completas de los compradores.

- Software por Activisual -