[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 09:56

La japonesa Toshiba eligió a un grupo liderado por la firma estadounidense de activos privados Bain Capital para que adquiera su valiosa unidad de semiconductores de memoria, dijeron el miércoles tres personas cercanas al tema, en un dramático giro en el competitivo proceso de venta.

Pero aún no está claro si la decisión del directorio de Toshiba implicará que la operación se llevará a cabo sin problemas, ya que el ofertante rival Western Digital Corp inició acciones legales tras argumentar que no se puede llegar a un acuerdo sin su consentimiento debido a su posición como socio del grupo japonés.

La oferta liderada por Bain Capital por el segundo mayor productor de semiconductores NAND asciende a unos 22.000 millones de dólares, de acuerdo a las fuentes.

Bain Capital se asoció con la surcoreana SK Hynix Inc y con otros compradores en Estados Unidos de los semiconductores de Toshiba, como Apple Inc y Dell Inc, para presentar la oferta.

El fabricante de productos de memoria Kingston Technology y la firma de almacenamiento de datos Seagate Technology Plc también integran el grupo.

La composición del consorcio podría generar problemas en el futuro, de acuerdo a Hideki Yasuda, analista de Ace Research Institute.

“El gran número de accionistas podría complicar la toma de decisiones y retrasar inversiones clave”, dijo, y añadió que la participación de clientes de Toshiba también afectará la capacidad de la unidad de semiconductores de establecer sus precios de forma competitiva.

La victoria de Bain Capital, reportada primero por Reuters, se produce luego de un peleada subasta y hasta la noche del martes, el consorcio apoyado por Western Digital -y que incluía a la empresa KKR & Co LP, parecía haber ganado, dijeron fuentes.

Pero la firma con sede en California no estaba de acuerdo con establecer límites a cualquier futura participación de externos en el negocio de chips NAND, una demanda importante de Toshiba, dijo una fuente informada sobre el asunto.

Otra fuente dijo que Toshiba aún no ha hecho el anuncio oficial sobre el acuerdo porque está a la espera de cartas de compromiso de cada una de las empresas que conforman el consorcio encabezado por Bain Capital. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -