[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 09:56

La japonesa Toshiba eligió a un grupo liderado por la firma estadounidense de activos privados Bain Capital para que adquiera su valiosa unidad de semiconductores de memoria, dijeron el miércoles tres personas cercanas al tema, en un dramático giro en el competitivo proceso de venta.

Pero aún no está claro si la decisión del directorio de Toshiba implicará que la operación se llevará a cabo sin problemas, ya que el ofertante rival Western Digital Corp inició acciones legales tras argumentar que no se puede llegar a un acuerdo sin su consentimiento debido a su posición como socio del grupo japonés.

La oferta liderada por Bain Capital por el segundo mayor productor de semiconductores NAND asciende a unos 22.000 millones de dólares, de acuerdo a las fuentes.

Bain Capital se asoció con la surcoreana SK Hynix Inc y con otros compradores en Estados Unidos de los semiconductores de Toshiba, como Apple Inc y Dell Inc, para presentar la oferta.

El fabricante de productos de memoria Kingston Technology y la firma de almacenamiento de datos Seagate Technology Plc también integran el grupo.

La composición del consorcio podría generar problemas en el futuro, de acuerdo a Hideki Yasuda, analista de Ace Research Institute.

“El gran número de accionistas podría complicar la toma de decisiones y retrasar inversiones clave”, dijo, y añadió que la participación de clientes de Toshiba también afectará la capacidad de la unidad de semiconductores de establecer sus precios de forma competitiva.

La victoria de Bain Capital, reportada primero por Reuters, se produce luego de un peleada subasta y hasta la noche del martes, el consorcio apoyado por Western Digital -y que incluía a la empresa KKR & Co LP, parecía haber ganado, dijeron fuentes.

Pero la firma con sede en California no estaba de acuerdo con establecer límites a cualquier futura participación de externos en el negocio de chips NAND, una demanda importante de Toshiba, dijo una fuente informada sobre el asunto.

Otra fuente dijo que Toshiba aún no ha hecho el anuncio oficial sobre el acuerdo porque está a la espera de cartas de compromiso de cada una de las empresas que conforman el consorcio encabezado por Bain Capital. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -