[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 09:56

En una carta abierta y dirigida a los usuarios, los pilotos de la Acdac relataron su situación frente a la huelga que dio inicio este miércoles en la madrugada.

Los pilotos de Avianca piden se acabe la discriminación frente a sus iguales del holding.

Sostienen que desde el 8 de agosto se vienen planteado distintos escenarios ante la aerolínea y las autoridades sin encontrar una respuesta positiva.

Carta en su totalidad:

Durante muchos años, generaciones de hombres y mujeres hemos trabajado sin pausa y con absoluta responsabilidad en la construcción de una empresa que hoy busca ser una aerolínea de talla mundial. Para eso, para ser una empresa de la más alta categoría, por supuesto son fundamentales los equipos de última generación, la cultura de servicio y una amplia oferta de destinos y rutas. Pero lo es más aún el contar con trabajadores que cuenten con las condiciones necesarias para cumplir con la promesa hecha a los viajeros: a Usted, a sus hijos, padres y amigos. Durante los últimos años, la administración de Avianca ha venido deteriorando la calidad de vida de los trabajadores con medidas y políticas que son ilegales. Acciones que desdicen de la políticas de responsabilidad social y de talento humano que promueven. Para el caso particular de los pilotos, desde 2012 hemos acudido a todas las instancias posibles, administrativas y jurídicas, para que las autoridades intervengan con el fin de que la administración de Avianca cese son esas políticas y prácticas que incluyen: persecución sindical, discriminación y violación de la Constitución, de las leyes y de los Reglamentos Aeronáuticos. Y aún cuando la administración de Avianca ha sido sancionada en repetidas oportunidades, los cambios no se dan. El 8 de agosto presentamos un pliego de peticiones que propone soluciones a deficiencias de seguridad que hemos detectado y que afectan nuestra condición laboral, pero que además redundan en la seguridad. Por supuesto, estas problemáticas las hemos puesto en conocimiento tanto de la empresa como de la Aeronáutica Civil, sin que aún se den acciones de fondo. Nuestro pliego también incluye peticiones para eliminar la discriminación de los pilotos colombianos frente a los demás aviadores del Holding Avianca en la región. La decisión de iniciar esta huelga es hacer uso de una última instancia, la única que nos queda, después que durante años ni el Estado, ni los organismos de vigilancia y control actuaran para que la administración cumpla las leyes y las normas. La administración de Avianca ha sido puesta en evidencia por las Cortes, por el Ministerio del Trabajo que la ha sancionado en varias oportunidades, por los jueces que han emitido fallos y autos en su contra; pero la administración persiste en violar las normas y las leyes. Ante la coyuntura, la administración de Avianca debería responsablemente ajustar su capacidad instalada para minimizar el impacto en el servicio. Sin embargo, sabemos que lo más probable es que no lo haga para indisponerlo a Usted con nuestro movimiento, con nuestros pilotos. Agradecemos toda su comprensión con las mujeres y hombres que hacen parte de la tripulación, así como con nuestro trabajo responsable cuya prioridad es que usted y nosotros contemos con todas las condiciones para que después de cada vuelo podamos volver a casa.

- Software por Activisual -