[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 09:56

En una carta abierta y dirigida a los usuarios, los pilotos de la Acdac relataron su situación frente a la huelga que dio inicio este miércoles en la madrugada.

Los pilotos de Avianca piden se acabe la discriminación frente a sus iguales del holding.

Sostienen que desde el 8 de agosto se vienen planteado distintos escenarios ante la aerolínea y las autoridades sin encontrar una respuesta positiva.

Carta en su totalidad:

Durante muchos años, generaciones de hombres y mujeres hemos trabajado sin pausa y con absoluta responsabilidad en la construcción de una empresa que hoy busca ser una aerolínea de talla mundial. Para eso, para ser una empresa de la más alta categoría, por supuesto son fundamentales los equipos de última generación, la cultura de servicio y una amplia oferta de destinos y rutas. Pero lo es más aún el contar con trabajadores que cuenten con las condiciones necesarias para cumplir con la promesa hecha a los viajeros: a Usted, a sus hijos, padres y amigos. Durante los últimos años, la administración de Avianca ha venido deteriorando la calidad de vida de los trabajadores con medidas y políticas que son ilegales. Acciones que desdicen de la políticas de responsabilidad social y de talento humano que promueven. Para el caso particular de los pilotos, desde 2012 hemos acudido a todas las instancias posibles, administrativas y jurídicas, para que las autoridades intervengan con el fin de que la administración de Avianca cese son esas políticas y prácticas que incluyen: persecución sindical, discriminación y violación de la Constitución, de las leyes y de los Reglamentos Aeronáuticos. Y aún cuando la administración de Avianca ha sido sancionada en repetidas oportunidades, los cambios no se dan. El 8 de agosto presentamos un pliego de peticiones que propone soluciones a deficiencias de seguridad que hemos detectado y que afectan nuestra condición laboral, pero que además redundan en la seguridad. Por supuesto, estas problemáticas las hemos puesto en conocimiento tanto de la empresa como de la Aeronáutica Civil, sin que aún se den acciones de fondo. Nuestro pliego también incluye peticiones para eliminar la discriminación de los pilotos colombianos frente a los demás aviadores del Holding Avianca en la región. La decisión de iniciar esta huelga es hacer uso de una última instancia, la única que nos queda, después que durante años ni el Estado, ni los organismos de vigilancia y control actuaran para que la administración cumpla las leyes y las normas. La administración de Avianca ha sido puesta en evidencia por las Cortes, por el Ministerio del Trabajo que la ha sancionado en varias oportunidades, por los jueces que han emitido fallos y autos en su contra; pero la administración persiste en violar las normas y las leyes. Ante la coyuntura, la administración de Avianca debería responsablemente ajustar su capacidad instalada para minimizar el impacto en el servicio. Sin embargo, sabemos que lo más probable es que no lo haga para indisponerlo a Usted con nuestro movimiento, con nuestros pilotos. Agradecemos toda su comprensión con las mujeres y hombres que hacen parte de la tripulación, así como con nuestro trabajo responsable cuya prioridad es que usted y nosotros contemos con todas las condiciones para que después de cada vuelo podamos volver a casa.

- Software por Activisual -