[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 08:27

El portal de noticias económicas Primera Página reveló que Tecnoglass estaría detrás de la reventa de la boletería del partido de las eliminatorias para el mundial de Rusia entre Colombia-Paraguay.

Según Primera Página, esa empresa habría acaparado unas 16.000 boletas. Entradas de $350 mil pesos se habrían revendido entre $2 millones y $4 millones cada una. La empresa sostiene que esa información no es cierta.

De acuerdo con la información divulgada por el portal, el pasado 14 de septiembre investigadores de la Superintendencia de Industria y Comercio llegaron hasta las instalaciones de la empresa en Barranquilla. A los investigadores los recibió Christian Daes Abuchaibe, quien comparte con su hermano, José Manuel (el "Yuyo" Daes), la dirección de la empresa. A Daes le pidieron que se retirara de su oficina y dejara su celular sobre el escritorio.

Por su parte Cristian Daes negó esa versión ante El Espectador y dijo que él voluntariamente les entregó a los investigadores su teléfono para que grabaran toda la información del mismo. "No hay una sola línea de ese artículo que sea cierta", aseguró.

“Tomaron documentos, copiaron discos duros de computadores de escritorio y portátiles, memorias USB, tablets y otras ‘pruebas’ de diversas oficinas”, dice Primera Página.

Según Primera Página, la empresa de los hermanos Daes habría utilizado como fachada a Ticket Shop, que para quedarse con la venta de las entradas ofreció a la Federación $43.000 millones, ganándole a una competencia que ofreció entre $22.000 y $25.000 millones por hacer lo mismo. Según Primera Página, Ticket Shop no tenía la capacidad financiera para ofertar ese dinero.

“Ya hay evidencias documentales, de chats y llamadas, como por ejemplo un “mándame 4.000 boletas yaaa” (a las oficinas de Tecnoglass)… pero además ya uno de los involucrados se acogió al plan de delación usual en los procesos de prácticas restrictivas de la competencia y está colaborando con toda la información que sirvió para llegar al eje central de todo este escándalo”, explica el portal en su artículo.

Daes asegura que los investigadores de la SIC no se llevaron ningún documento de la empresa y que lo único que Tecnoglass ha hecho es comprar un paquete de boletas de manera legal.

Primera Página asegura sin embargo que las irregularidades que está buscando el organismo de control tienen que ver con infracciones del Estatuto del Consumidor que habría cometido Tecnoglass, “exactamente por la conducta de acaparamiento con fines de reventa masiva de boletas para el partido entre las selecciones de Colombia y Brasil, el cinco de septiembre de 2017 en Barranquilla, por las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018”.

 

 

 

- Software por Activisual -