[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Foto: EFE
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 07:44

Fueron horas de terror las que tuvo que vivir Jesús Medina, periodista venezolano opositor que fue raptado el pasado sábado, y fue encontrado, semidesnudo y en malas condiciones de salud, en la autopista que une Caracas con la ciudad costera de La Guaira.

El comunicador indicó que estuvo encapuchado y encerrado desde que fue raptado, y que además fue torturado y amenazado de muerte, y dice que todo se debió a las imágenes que publicó del interior del célebre penal de Tocorón, en el estado Aragua del litoral de Venezuela.

"Me encapucharon, me torturaron, estuve desde el día sábado hasta tres horas antes de que me liberaran en un cuarto oscuro encapuchado y amarrado. Me decían que me iban a matar", dijo el periodista de la página web ‘Dólar Today’.

Sus imágenes fueron reveladoras: presos disfrutan de piscinas, antenas parabólicas y hasta un zoológico improvisado con especies en extinción, además de portar armas de fuego, tener motocicletas y gozar de damas de compañía a toda hora.

"Destapé una olla que lamentablemente a muchos les da miedo destaparla", dijo Medina, que mostró a la luz un centro donde se organizan secuestros, se extorsiona a ciudadanos y se dirigen operaciones de tráfico de alimentos, entre otras actividades delictivas.

Finalmente, el periodista, que trabaja para el medio ‘Dólar Today’, agradeció a quienes se movilizaron para pedir su libertad, y que han hecho posible que saliera vivo del secuestro. Atacado por el Gobierno por sus publicaciones ácidas sobre el bolívar respecto al dólar, vivió la peor experiencia de su vida.

El periodista fue encontrado en la madrugada del martes por efectivos de la Guardia Nacional mientras deambulaba en ropa interior por la autopista Caracas-La Guaira. El periodista tenía signos de haber sido golpeado.

- Software por Activisual -