[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 07:44

Fueron horas de terror las que tuvo que vivir Jesús Medina, periodista venezolano opositor que fue raptado el pasado sábado, y fue encontrado, semidesnudo y en malas condiciones de salud, en la autopista que une Caracas con la ciudad costera de La Guaira.

El comunicador indicó que estuvo encapuchado y encerrado desde que fue raptado, y que además fue torturado y amenazado de muerte, y dice que todo se debió a las imágenes que publicó del interior del célebre penal de Tocorón, en el estado Aragua del litoral de Venezuela.

"Me encapucharon, me torturaron, estuve desde el día sábado hasta tres horas antes de que me liberaran en un cuarto oscuro encapuchado y amarrado. Me decían que me iban a matar", dijo el periodista de la página web ‘Dólar Today’.

Sus imágenes fueron reveladoras: presos disfrutan de piscinas, antenas parabólicas y hasta un zoológico improvisado con especies en extinción, además de portar armas de fuego, tener motocicletas y gozar de damas de compañía a toda hora.

"Destapé una olla que lamentablemente a muchos les da miedo destaparla", dijo Medina, que mostró a la luz un centro donde se organizan secuestros, se extorsiona a ciudadanos y se dirigen operaciones de tráfico de alimentos, entre otras actividades delictivas.

Finalmente, el periodista, que trabaja para el medio ‘Dólar Today’, agradeció a quienes se movilizaron para pedir su libertad, y que han hecho posible que saliera vivo del secuestro. Atacado por el Gobierno por sus publicaciones ácidas sobre el bolívar respecto al dólar, vivió la peor experiencia de su vida.

El periodista fue encontrado en la madrugada del martes por efectivos de la Guardia Nacional mientras deambulaba en ropa interior por la autopista Caracas-La Guaira. El periodista tenía signos de haber sido golpeado.

- Software por Activisual -