[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 08:29

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, confirmó en Singapur una segunda cumbre el año próximo del presidente estadounidense, Donald Trump, y líder el norcoreano, Kim Jong-un, pese a las últimas informaciones de que Pyongyang tiene bases de misiles secretas.

"Creemos que la cumbre probablemente se celebrará el año próximo, pero cuándo y dónde ocurrirá aún tiene que acordarse", declaró Pence en declaraciones a la prensa tras reunirse con el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in.

La primera cumbre de Trump con Kim se celebró el 12 de junio de 2018 en Singapur y en ella el líder norcoreano se comprometió a desnuclearizar el país y el líder estadounidense le ofreció garantías de seguridad.

El propio Trump decía la semana pasada que la reunión con Kim será "a principios del próximo año" y se mostró muy "contento" de cómo avanzan las conversaciones con Pyongyang.

Pence explicó que Trump está "determinado" a mantener las sanciones y la máxima presión sobre el régimen norcoreano para evitar "errores del pasado", como cuando Corea del Norte hacía promesas, se levantaban sanciones y luego Pyongyang no respetaba lo acordado.

El vicepresidente estadounidense reconoció que "China está haciendo más esfuerzos que nunca" y añadió que Trump abordará el asunto con el presidente Xi Jinping cuando ambos se reúnan en Buenos Aires a finales de noviembre, en el marco de la reunión del G20.

Pence calificó de "importante" la reunión mantenida hoy con Moon, en la que ambos se ratificaron en la meta de lograr la desnuclearización completa y verificada de norcorea y, en este sentido, la necesidad de mantener una estrecha coordinación entre Washington y Seúl.

 

Sputnik

- Software por Activisual -