[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:Sputnik
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 12:14

El Gobierno de Estados Unidos está determinado a desmantelar el programa atómico de Corea del Norte sin mayor demora, afirmó este miércoles el nuevo secretario de Estado (canciller) estadounidense, Mike Pompeo, en la ceremonia de su juramentación.

"Estamos comprometidos con el desmantelamiento permanente, verificable e irreversible del programa de armas de destrucción masiva de Corea del Norte, y con hacerlo sin demora", señaló.

Pompeo afirmó que existe "una oportunidad sin precedentes para cambiar el curso de la historia en la penínsla coreana".

"Estamos en las etapas iniciales del trabajo y sin duda el resultado es aún incierto pero una cosa es segura: esta administración no repetirá los errores del pasado; nuestros ojos están bien abiertos; es tiempo de resolver esto de una vez por todas, un mal acuerdo no es una opción", agregó.

Pompeo se refería al histórico acercamiento de EE.UU. y Corea del Sur con Pyongyang, que anunció incluso su disposición a frenar su programa de desarrollo atómico.

Una cumbre intercoreana que se celebró el 27 de abril en la aldea fronteriza de Panmunjom terminó con la aprobación de una declaración conjunta en la que las dos Coreas anunciaron su disposición a lograr la desnuclearización completa de la península y mejorar las relaciones bilaterales, aspirando a la prosperidad y la reunificación pacífica.

Está previsto que a principios de junio o antes el líder norcoreano Kim Jong-un, se reúna con el presidente estadounidense Donald Trump para abordar los asuntos de la desnuclearización de la península de Corea y la normalización de las relaciones.

Formalmente, Corea del Norte y EE.UU. continúan en estado de guerra, porque el conflicto de 1950-1953 en la península solo derivó en la firma de un armisticio.

Hasta ahora, Washington ha declinado las reiteradas propuestas de Pyongyang para suscribir un tratado de paz, y mantenido en la península las tropas que hoy se estiman en más de 28.000 militares.

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -